Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Columna que no reacciona al DAX de segmentación de datos

Hola a todos,

Soy bastante nuevo en PowerBi; Empezando a acostumbrarme, pero tengo problemas para encontrar algún artículo / ayuda sobre mi problema en particular, intentaré ser lo más conciso posible.

Básicamente, tengo una columna de suma que no reacciona a una segmentación de datos en particular llamada 'Estado'. Tengo dos columnas que muestran diferentes cantidades, la columna 'Sum_Per_Week' está reaccionando correctamente cuando aplico la rebanadora, esta es una columna de medida. La columna '£_Sum' no está reaccionando correctamente, esta es una columna que usa una función Resumir y sumar (creo que esta es una tabla virtual, pero corríjame si me equivoco).

El problema general es que, la columna de valor acumulativo muestra la cifra incorrecta porque hace referencia a mi columna '£_Sum' (y no puedo cambiar la referencia de la columna a 'Sum_Per_Week' en la fórmula 'Cumulative_Value', parece que no puede encontrar referencia a ella, creo que DAX no puede hacer referencia a una columna de medida dentro de otra medida?)

Aquí hay un enlace a mi proyecto: https://www.dropbox.com/s/x8wdt8otx1hlt13/CH%20Link2.0.pbix?dl=0

Agradecería mucho cualquier consejo y / o ayuda.

Muchas gracias,

Stewart

1 ACCEPTED SOLUTION