Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
alicewang96
Helper I
Helper I

Columna de clúster y gráfico de líneas que no muestran los totales correctamente con la segmentación de datos

Tengo una medida que calcula el total acumulado del % gastado de un presupuesto cada mes. La tabla en la que esto da como resultado tiene el siguiente aspecto:

capture_1.PNG

La expresión utilizada en la medida es:

% del presupuesto gastado - DIVIDE(CALCULATE(SUM(table_1[Amount Paid]),FILTER(ALLSELECTED(table_1), RELATED(date_table[Date])<-MAX(date_table[Date]))),1000000,0)
con $1M siendo el presupuesto total.
También tengo un gráfico de clúster que debe separar el % que se muestra en la tabla por si está dentro o fuera del estado. Tengo una segmentación en la parte superior de la página que permite a los usuarios filtrar. Cuando el filtro se establece en "Todo", el porcentaje de gasto para el gráfico se muestra incorrectamente. Para en estado, el gráfico muestra el % total gastado (en estado y fuera del estado), mientras que el número mostrado para fuera del estado es completamente incorrecto:
capture_2.PNG
Sin embargo, cuando el filtro se establece en in-state OR fuera de estado, el gráfico muestra el % correcto.
¿Cómo puedo adaptar mi medida para hacer esto?

1 REPLY 1
V-lianl-msft
Community Support
Community Support

Hola @alicewang96 ,

Es difícil analizar el problema solo con la fórmula y ver si puede compartir el archivo pbix de ejemplo a través de un servicio en la nube como onedrive para la empresa.

Saludos
Liang
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.