Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Carga bloqueada por errores con otras consultas

Hola a todos

Ya hay varios temas con un problema similar en este foro, sin embargo, no he encontrado una solución que funcione para mí. ¿Podría aconsejarme amablemente sobre cómo lidiar con eso en mi caso?

Tengo varias tablas de archivos de SharePoint y archivos locales. Cuando actualizo todos a la vez, obtengo "carga bloqueada por fallas con otras consultas" para todos ellos sin exclusión. Incluso no puedo identificar cuál podría causar la falla de carga. Cuando los actualizo uno por uno, todo es perfecto y no hay error para ninguno de ellos. ¿Cuál podría ser una razón de eso y en qué dirección debo investigar más a fondo? ¡Gracias de antemano!

Serj_0-1668803905821.png

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Serj ,

Este problema debería deberse a un error en cualquier actualización del origen de datos.

¿Cómo comprobó su fuente de datos? Aquí le sugiero que actualice cada tabla en el Editor de Power Query y verifique cuál devolverá un error al actualizar. Luego haga un poco de solución de problemas sobre el error.

Hasta donde yo sé, muchas veces estos problemas pueden deberse a credenciales de origen de datos no válidas o incorrectas.

Saludos
Rico Zhou

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

@RicoZhou ,

Identifiqué un problema en una de las consultas auxiliares que hacía referencia a una ubicación de origen de datos antigua que ya no existe. Una vez que lo quité, el refrescante salió bien. Sin embargo, realmente tomó un tiempo encontrar un problema con una sola consulta de 100 + otras. ¡Gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Syk. Acabo de comprobarlo dos veces. El problema es exactamente como lo describí: obtengo el error "Carga bloqueada por fallas con otras consultas" para TODAS las tablas. ¿Qué podría ser?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Recomendaría desplazarse por esos errores. Por lo general, cuando tiene eso, hay al menos 1 tabla que tiene un problema (que no sea la carga bloqueada).

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.