Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Auditoría de grupo de eliminación de Power BI

Recientemente tuvimos un problema de acceso en uno de nuestros espacios de trabajo. Se ha eliminado un grupo de acceso y no sabemos por qué. ¿Hay alguna manera de validar en los registros quién ha eliminado este grupo? Gracias

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mi centro de soporte me dice que si no se encuentra nada en la columna "nota" de la tabla, significa que la característica aún no está desarrollada por Microsoft. Tengo una duda. ¿Es cierto?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Saber quién está tomando qué acción en qué elemento de Power BI puede ser fundamental para ayudar a su organización a cumplir sus requisitos, como cumplir con el cumplimiento normativo y la administración de registros. En este artículo se describen dos opciones para realizar un seguimiento de la actividad del usuario: Registro de actividad de Power BI y el Registro de auditoría unificado.

Elección de un origen de registro

El registro de actividad de Power BI y el registro de auditoría unificado contienen una copia completa de los datos de auditoría de Power BI. Sin embargo, se recomienda encarecidamente usar el registro de activ...

@NeedhelpPBI

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.