Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
mcolbert
Regular Visitor

Capa de referencia en Azure Maps

Buenas tardes

Estoy buscando crear un mapa que muestre las ubicaciones de las citas (la casa de alguien) en referencia a la ubicación de la oficina que proporciona los servicios. Puedo crear fácilmente el mapa de citas a partir de un conjunto de datos y establecer una leyenda para la oficina que proporciona el servicio. Lo que me gustaría hacer es agregar una capa de referencia al mapa para las ubicaciones de la oficina (las oficinas y su ubicación rara vez cambian). He creado un archivo geo json con las ubicaciones de la oficina como puntos. Luego importado en el objeto visual. Aparecen en el mapa, pero cuando no hay ningún evento de desplazamiento para desencadenar una información sobre herramientas que muestra qué nombre de ubicación es. He proporcionado una propiedad con nombre, pero no está apareciendo en ninguna parte.

Este es un fragmento del JSON para la oficina central de IL. El color del marcador y el tamaño del marcador funcionan, pero el nombre no aparece.

{
"type": "Característica",
"geometría":
"type": "Punto",
"coordenadas": [
-89.25697,
39.85952
]
},
"propiedades":
"marker-color": "#800000",
"marker-size": "medio",
"marker-symbol": "",
"name": "Oficina Central-IL"
}
}

¿Hay algo que necesite cambiar o no es actualmente suppoorted y solicitud de característica para el objeto visual?

Gracias

1 REPLY 1
v-alq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @mcolbert

Asegúrese de exportar desde mapshaper en 'wgs84' (sistema de coordenadas). Puede escribir proj wgs84 en la consola de mapshaper y, a continuación, exportarlo como topojson.

Para obtener más información, consulte los siguientes hilos similares:

Problema al usar el mapa de formas personalizado

Objeto visual de mapa dañado utilizando un archivo shp convertido a un topojson usando mapshaper

Saludos

Allan

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.