Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
ManCaAd
Regular Visitor

Campo datos "en blanco" en un filtro

Hola a la comunidad y gracias de antemano por la ayuda.

 

La situación de mi modelo de datos es la siguiente:

 

Tablas relacionadas:

pantalla tablas relaciones.jpg

 

 

 

 

 

 

 

En una visualización de datos he creado un filtro en el que aparece "(En blanco)". Entiendo que quiere decir que en ese campo hay datos "en blanco". Sin embargo, cuando elijo en el filtro los "En blanco" no hay datos. He revisado mis tablas y no encuentro datos en blanco de ese campo ni en la tabla del filtro en las tablas relacionadas que tienen ese campo:

pantalla en blanco campo.jpg

 

¿Cómo puedo localizar qué datos están en blanco para corregirlos? En el Editor Power Query con su análisis de campos no aparecen datos en blanco en ninguna de las tablas de ese campo relacionado que se llama "Partida".

 

Un saludo.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin , Los datos en blanco en la tabla de unión 1 -M también pueden deberse a que hay algún valor en muchos lados.

Trazar esta tabla con columnas clave de hechos unidos uno por uno y comprobar si falta algún valor

consultar si es necesario

https://www.youtube.com/watch?v=23qemkDqMVY

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Syndicate_Admin , Los datos en blanco en la tabla de unión 1 -M también pueden deberse a que hay algún valor en muchos lados.

Trazar esta tabla con columnas clave de hechos unidos uno por uno y comprobar si falta algún valor

consultar si es necesario

https://www.youtube.com/watch?v=23qemkDqMVY

Hola:

 

Encontrado el problema. Se trataba de un error en las relaciones de tablas. No había comprobado todas las tablas relacionadas si algún campo estaba en blanco.

 

Gracias por la respuesta.

Hola buenas tardes, disculpa, tengo el mismo problema crees que me puedas ayudar a saber como solucionarlo?

 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.