Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cambiar el color de la fuente de mi medida en función de la jerarquía de la matriz

Hola a todos

Estoy usando un objeto visual de matriz en el que he rellenado diferentes columnas y medidas para mostrar los datos.
El problema con el que estoy luchando es que, para cada nivel de mi jerarquía de matriz, quiero mostrar un COLOR DE FUENTE diferente. ¿Se puede lograr esto mediante el formato condicional?

A este nivel se calcula correctamente.

rodri2196_0-1714609106599.png

Al profundizar en los niveles más profundos de la jerarquía, quiero mantener la visibilidad de los valores de los subtotales mientras oculto los datos detallados, como los valores de Costo de impresión semanal y Pago semanal.

rodri2196_1-1714609382120.png

¿Hay alguna manera de lograrlo? Pensé en formatear por color de texto para que coincidiera con el color de fondo, pero eso no parecía funcionar en una jerarquía.

Cualquier tipo de ayuda en este problema será apreciada.

Gracias 🙂




1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @rodri2196
Desafortunadamente, no tenemos la funcionalidad deseada, puede sugerir una idea aquí:

https://ideas.fabric.microsoft.com/ideas/search-ideas/?q=different%20colors%20matrix&page=1

Hay alguna solución alternativa para las medidas que usan la función isinscope, compruebe si esto puede ayudar.

Hay un ejemplo en la discusión enlazada:

https://community.fabric.microsoft.com/t5/Desktop/Use-different-colors-for-different-row-levels-in-a...

(Respuesta de @v-frfei-msft)

Si esta publicación ayuda, considere aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.