Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo sincronizo el orden de las filas de matrices no relacionadas?

Tengo dos matrices creadas en la vista de informe que me gustaría sincronizar por orden de fila. Hay una columna común en las matrices etiquetadas como "Número de seguimiento" y las columnas restantes son medidas calculadas.

Mi tabla de origen se ve como la siguiente, donde puede haber cualquier número de escenarios, siempre hay 40 seguimientos, la fecha abarca ~ 1 año, actualmente hay 57 ranuras (pero esto podría agregarse).

EscenarioNúmero de rastreoFechaRanuraValor
ScenarioA11/1/2022Ranura X10
ScenarioA21/1/2022Ranura X12
ScenarioA11/2/2022Ranura X11
ScenarioA21/2/2022Ranura X13
etcEtcEtcEtcEtc

Tengo 4 medidas, representadas en dos matrices. Las tablas se construyen actualmente de la siguiente manera:

Tabla A:

Número de rastreoMedidaAMedidaBMedidaC
1101212
211923
etcetcetcetc

Tabla B:

Número de rastreoMedido
114
254
etcetc

Cada tabla se construye con medidas calculadas en función de tablas calculadas que filtran los datos de la tabla de origen, en función del escenario. Además, ambas tablas usan el número de seguimiento como etiquetas de fila de la misma tabla de dimensiones de números de seguimiento únicos. La tabla de dimensiones tiene una relación de 1 a varios con la tabla de origen y ambas tablas calculadas que definen subconjuntos de datos relevantes para la Tabla A y la Tabla B.

Quiero que ambas tablas se ordenen por el número de seguimiento, por lo tanto, si selecciono el encabezado de measureA para que la tabla se ordene en orden ascendente, sea cual sea el orden del número de seguimiento en la TablaA, quiero que sea el mismo en la TablaB. Por el contrario, si selecciono el encabezado de MeasureD para ordenarlo en orden ascendente, quiero que el orden de los números de seguimiento resultante en TableB defina el orden de las filas en TableA. ¿Cómo puedo lograrlo?

Gracias

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @cld32650 ,

Lo siento, hasta ahora, que yo sepa, esto puede no ser alcanzable.

Saludos
Apoyo de la comunidad Team_Binbin Yu
Si esta publicación Ayuda, entonces por favor considere Acéptalo como la solución para ayudar a los demás miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.