Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo reemplazar la fuente de datos del panel si la fuente de datos es una carpeta de hojas de Excel?

Actualmente tengo un tablero antiguo con imágenes y una hoja de datos obsoleta que coincide con él. Tengo que actualizarlo y normalmente iría a "configuración de la fuente de datos" para reemplazarlo, sin embargo, actualmente la fuente de datos más nueva es un montón de hojas de Excel dentro de una carpeta. Hasta ahora, he fusionado / ingresado los datos como una carpeta en el tablero, sin embargo, los filtros / fuentes visuales todavía están seleccionados en la hoja de datos anterior.

¿Hay alguna manera de intercambiar las fuentes asumiendo que los cuadros de datos/selectores en el lado derecho tienen exactamente el mismo nombre/título? Intenté usar la "configuración de la fuente de datos", sin embargo, solo me permitía seleccionar un archivo en lugar de una carpeta. ¿Quizás una forma en el editor de consultas?

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Mire este video para ver la forma de crear una sola tabla a partir de todos los archivos que se encuentran en una carpeta - Zoho Desk Express - Software de mesa de ayuda asequible para pequeñas empresas (youtube.com)

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Mire este video para ver la forma de crear una sola tabla a partir de todos los archivos que se encuentran en una carpeta - Zoho Desk Express - Software de mesa de ayuda asequible para pequeñas empresas (youtube.com)

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.