Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo moverse por una segmentación inesperada / medir la interacción? (Valor seleccionado como valor de filtro)

Voy a tratar de describir mi problema lo mejor que puedo, ya que estoy luchando para conseguir las cosas directamente dentro de mi propia cabeza! Aunque las tablas de datos principales que estoy usando para esto están disponibles públicamente desde el DWP algunas complementarias no son así que no puedo compartir el archivo pbix, haré todo lo posible para explicar mi estructura de datos en lugar de esto. También me disculparé de antemano, soy bastante nuevo en el poder, así que esto podría ser un problema muy "obvio".

Actualmente estoy construyendo un informe en el que tengo una tabla que enumera los 12 distritos de Kent, junto con diversos datos de crédito universal del DWP. Iba a tener una medida para estas diversas métricas que muestran el cambio mensual entre una fecha seleccionada por el usuario (de una segmentación de datos) y el mes anterior. El problema que tengo aquí es que si bien mi medida que muestra los meses seleccionados número de demandantes funciona como se esperaba, la medida que los muestra para el mes anterior no devuelve nada y como tal el cambio mensual no funciona. Esta captura de pantalla muestra un ejemplo.

PBIDesktop_UlebZkJK0X.png

Las segmentaciones de datos de mi informe para "Nombre de distrito" -rellenadas por la columna Nombre de distrito de la tabla Districts- y "Timeframe" - rellenadas por la columna Período de tiempo de la tabla monthTable, ambas son desplegables.

La segmentación del distrito está vinculada a mi tabla de datos ("People on UC - Employment indicator") a través de una tabla intermediaria.