Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Cómo hacer que una segmentación de datos no se sincronice?

¡Hola!

Tengo un informe con algunas páginas de profundización y una segmentación de datos llamada Período que mi usuario quiere poder usar en cualquier página independientemente de lo que se ha seleccionado en la primera página de esta segmentación de datos.

Esto se puede lograr desactivando la función "Mantener todos los filtros encendidos". En este caso, obtengo los datos de profundización incorrectos.

Sin embargo, si tengo "Mantener todos los filtros encendidos" (que proporciona los datos de desglose correctos), esta segmentación de datos de período solo muestra lo que se ha seleccionado en la primera página, y mi usuario desea absolutamente poder seleccionar cualquier otra cosa.

He probado para desactivar los cambios archivados de sincronización a otras segmentaciones de datos en la configuración avanzada tanto en la primera página como en la última página. Sin embargo, no ha funcionado, todavía solo veo la selección realizada en la primera página.

¿Alguna idea de cómo desencroniza esta segmentación de datos y hacer que muestre todas las opciones de selección?

A continuación se muestran las pantallas de impresión de mi primera y mi última página donde la segmentación de datos de período y la configuración de segmentación de datos son visibles.

¡Muchas gracias de antemano!

7.jpg8.jpg

2 ACCEPTED SOLUTIONS
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Alisea_MI,

¿A lo que puedo entender su problema está en la página de perforación correcto?

En este caso su problema no está relacionado con la segmentación de datos y el sinc de las segmentaciones de datos en otras páginas, cuando hace un taladro el filtro en la página se basa en la selección en la página anterior, por lo que si desea cambiar eso, debe ir a los filtros de taladro y borrar la selección, puede hacer que la selección en la segmentación de datos funcione:

MFelix_1-1635434932303.png

View solution in original post

No @Alisea_MI,

Una opción que puede hacer en la página de perforación, es establecer un marcador sin selección activa en el canal de perforación y luego agregar un botón que las acciones que marcan como marcador de esa manera la limpieza de los filtros sería "automática" y solo necesita educar a su audiencia para que haga clic en ese botón.

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, @MFelix! Sí, habría sido genial si pudieras poner algún pequeño ejemplo, si tienes una posibilidad, por supuesto.

Saludos, Alisea

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @Alisea_MI,

¿A lo que puedo entender su problema está en la página de perforación correcto?

En este caso su problema no está relacionado con la segmentación de datos y el sinc de las segmentaciones de datos en otras páginas, cuando hace un taladro el filtro en la página se basa en la selección en la página anterior, por lo que si desea cambiar eso, debe ir a los filtros de taladro y borrar la selección, puede hacer que la selección en la segmentación de datos funcione:

MFelix_1-1635434932303.png

Hola, @MFelix! Es una gran solución, que funciona bien. ¡Muchas gracias! Ahora necesitamos educar a los usuarios para que lo hagan de la manera correcta.

No @Alisea_MI,

Una opción que puede hacer en la página de perforación, es establecer un marcador sin selección activa en el canal de perforación y luego agregar un botón que las acciones que marcan como marcador de esa manera la limpieza de los filtros sería "automática" y solo necesita educar a su audiencia para que haga clic en ese botón.

Hola, @MFelix!

Estoy tratando de implementar esta solución de marcadores, pero no funciona correctamente. Tal vez me des un buen consejo aquí.

Tengo varios campos de perforación: Cadena de tiendas, Vendedor, Región de ventas, Dirección del nombre de la tienda, Período y Subcategoría del producto.

Es la subcategoría de período y producto que necesito restablecer / borrar para dar a los usuarios la libertad de seleccionar algo más en la rebanadora.

Para el resto de los campos de perforación (Tienda de cadena, Persona de ventas, Región de ventas, Dirección del nombre de la tienda) quiero mantener los filtros realizados durante la perforación.

Cuando restablezco el filtro Período y la subcategoría de producto debajo del desglose, dejo el resto de los campos filtrados como están, los datos se revisan, se comprueban todas las imágenes. Luego hago un nuevo desglose (para otra tienda) y uso este marcador para restablecer el filtro Período y Subcategoría, obtengo el Período y ProdctSubcategoría con restablecimiento, sin embargo, el resto de los filtros son los mismos que eran, cuando creé el marcador, por ejemplo, obtengo el nombre de la tienda anterior. (ver foto 1).
1.jpg

Cuando selecciono por primera vez las dos segmentaciones de datos, que quiero restablecer y luego restablecer el filtro de perforación y crear un marcador con los elementos visuales seleccionados marcados (imagen 2). Obtengo alguna posibilidad de selección más en la cortadora (no todas), sin embargo, muestran los datos incorrectos en las imágenes.

2.jpg

Cuando creo un marcador, actualizado a todos los elementos visuales con los datos sin marcar (imagen 3), no restablece nada.
3.jpg

¿Tiene algún consejo sobre cómo restablecer solo los filtros de período y subcategoría, para que podamos hacer otras selecciones en la segmentación de datos, pero mantener otros filtros configurados a través de un taladro?

¡Gracias de antemano!









No @Alisea_MI,

En este caso no se puede hacer una configuración individual de los filtros del taladro, si esto fuera visualización se podría aplicar el marcador solo al visual seleccionado ya que esta es una opción genérica en la página no se puede hacer, lo que se puede hacer usando marcadores es duplicar esa página sin los filtros de taladro, realice una sincronización de las segmentaciones de datos que desea mantener y establezca el período y la subcategoría para que estén sin la selección, luego, el uso del marcador solo afectará el período y la subcategoría que se restablecerá y lo enviará a la otra página. entonces la gente sería abble para cambiar de página witouht notando.

¿Quieres que configure un ejemplo similar para que te lo envíe?

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.