Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
bschmiedeler
Frequent Visitor

¿Cómo devuelvo valores de una fila seleccionada en una tabla?

Tengo una tabla de datos denominada "Objetivos" en un informe de Power BI. Un gerente va a poner datos para diferentes negocios (ver más abajo).

c1.png

Cada fila tendrá la clave principal para la empresa y, a continuación, un montón de atributos, incluido el nombre, y todas las demás columnas son objetivos que tiene la empresa. Así que Business 1 se ha comprometido a tener 1000 viajes, por ejemplo. Hemos detectado un problema desconocido.

Hay una hoja de trabajo diferente con una lista desplegable (la cortadora es lo que usé) donde las empresas pueden elegir su negocio.

c2.png

Cuando se elige una empresa, mi programación debe hacer lo siguiente:

Refiérase a la tabla anterior y "grabe" los valores para cada meta (como Viajes).

Ejecute un SQL en la tabla Viajes que pasará la clave (ID de negocio) y cuente cuántos viajes se han completado realmente.

De estos dos números quiero dos barras verticales, una para el objetivo y otra para el real.

Iterar para cada gol.

No tengo ni idea de por dónde empezar con esto.

¡Gracias!

4 REPLIES 4
Greg_Deckler
Super User
Super User

Siento que este post está incompleto...

@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
The Definitive Guide to Power Query (M)

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Mi puesto se destrozó, la mitad del texto y dos fotos se perdieron. Lo he actualizado.

Hola @bschmiedeler ,

No tengo claro acerca de su requisito, si es posible, ¿podría por favor informarme información más detallada (como su salida esperada y sus datos de muestra (por OneDrive para la Empresa))? Entonces te ayudaré más correctamente.

Por favor, haga mask datos confidenciales antes de cargarlos.

Gracias por su comprensión y apoyo.
Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

No me siento cómodo poniendo ningún dato en OneDrive. Permítanme tratar de describir el problema de una manera más simplificada.

Mi empresa tiene 3 heladerías. Tenemos una mesa SQL que hará un seguimiento de cuántas tazas y conos se venden esta temporada.

Name Cups Cones

MidtownXY
UpperEastZW
SuburbanoUQ

He acordado con cada entrenador cuáles deben ser sus objetivos para esta temporada, en la siguiente tabla. Estos datos se van a introducir en una tabla en PowerBI o en una tabla SQL.

Name Cups Cones

Midtown400600
UpperEast800780
Suburbano9001100

Quiero construir una hoja de PowerBI donde puedo elegir uno de los tres nombres y luego construir un gráfico que muestre para cada métrica (Cups y Conos en este ejemplo) el objetivo y lo cerca que está la tienda. A medida que pasamos por la temporada puedo hacer un seguimiento de cómo están las tiendas. Me gustaría usar algo como un gráfico de medidores para hacer esto.

Cualquier ayuda sería muy apreciada.

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.