Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Cómo dejar de pasar el filtro a Perforar a través de la pestaña

Hola Expertos,

Necesito tu ayuda urgentemente.

Tenemos una pestaña de informe (Análisis de ventas) donde hay dos objetos visuales.

1. Una cortadora para mostrar cada fecha de finalización del mes

2. Gráfico de barras que muestra el balanceo de 12 meses basado en la fecha de finalización del mes seleccionado

ShanayaK_0-1615116649863.png

Hay otra pestaña (Detalles del cliente) en el mismo informe que es el taladro a través de la pestaña. En el gráfico de barras anterior, si hacemos clic con el botón derecho y perforamos, la pestaña Detalles del cliente muestra el número de cliente con algunos datos confidenciales.

Ahora el problema es: cuando perforamos el gráfico de barras desde la pestaña Análisis de ventas hasta los detalles del cliente, la pestaña detalles del cliente muestra los datos del mes seleccionado (por ejemplo, el 31 de enero de 2021) en la pestaña Análisis de ventas, que es el comportamiento general. Pero el requisito es, ya que el gráfico de barras desde donde estamos haciendo clic en el ejercicio está mostrando ventas 12 meses de datos de balanceo por lo que cuando perforamos a través de este gráfico de barras, la pestaña de detalles del cliente también debe mostrar los datos del período de balanceo de 12 meses, es decir, desde el 31 de enero de 2021 hasta el 28 feb 2020 (12 meses atrás). Por favor, hágamelo saber cómo podemos lograr esto.

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @ShanayaK,

No sé cómo tienes la configuración del modelo, pero en mi caso he hecho un cálculo simple y recoger hasta los últimos 90 días de cálculo y configurar la vaguada de perforación con la fecha de la tabla de hechos usando que me dará los últimos 3 meses.

Compruebe la adjuntación de archivos PBIX.

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @ShanayaK,

No sé cómo tienes la configuración del modelo, pero en mi caso he hecho un cálculo simple y recoger hasta los últimos 90 días de cálculo y configurar la vaguada de perforación con la fecha de la tabla de hechos usando que me dará los últimos 3 meses.

Compruebe la adjuntación de archivos PBIX.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.