Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

¿Cómo comparar datos entre 2 fechas personalizadas Filtro?

Hola chicos,

Espero que a todos le vaya bien.

Tengo un requisito de cliente en el que desea comparar los datos entre 2 intervalos de fechas personalizados como Intervalo de fechas primera frente a Intervalos de segunda fecha durante el período. Quiere mostrar este eje de fecha x basado en datos.

Así que por favor ayuda !

Gracias en adavance.

saludos

Dev

1 ACCEPTED SOLUTION
7 REPLIES 7
amitchandak
Super User
Super User
Anonymous
Not applicable

Hola @amitchandak

Gracias por su rápida respuesta.

He pasado por su artículo donde puedo ver que usted compara datos, por ejemplo, el 19 de enero con los datos del 20 de enero.

Pero mi cliente está buscando cualquier intervalo de fechas, por ejemplo, los datos de febrero de 2019 se compararán con los datos de enero de 2020.

Por favor, vea la siguiente captura de pantalla grapgh y la selección de fecha. ¿Es esto posible?

Graph.PNGDate Range.PNG

@devranam , creo que dos rangos diferentes se están comparando en ese artículo.

Anonymous
Not applicable

@amitchandak Sí, cliente que busca este tipo de comparación de intervalo de fechas. ¿Es esto posible?

@devranam , estoy confundido ahora. Lo que estás mostrando en la captura de pantalla es lo que me dio el blog que compartí. Puede tener dos intervalos de fechas, segmentaciones de dos meses o cualquier otra cosa.

Anonymous
Not applicable

Hola @amitchandak

Gracias por sus pacientes y respuesta.
Sí, pero mire esos rangos de fechas y información sobre herramientas donde 2 semanas en el mismo mes estamos tratando de comparar usando el gráfico de línea.

Quiero desarrollar el mismo gráfico en Power BI.

Gracias

Devanand

Hola @devranam,

En primer lugar, puede crear una tabla de calendario. A continuación, cree una medida con la siguiente fórmula:

Previous week = CALCULATE(SUM('Sales'[Sales]),DATEADD('Calendar'[Date],-7,DAY))

compare 2 weeks.JPG

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.