Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
tnicholson
Frequent Visitor

Cálculo derivado de la medida

Soy nuevo en PowerBI, y hasta ahora, no soy un gran fan. Estoy luchando con un proyecto en particular en el que estoy trabajando para un cliente. El cliente es una universidad que desea agregar datos por el estado de inscripción de los estudiantes (es decir, a tiempo completo o a tiempo parcial). La advertencia es que esto debe hacerse en un total de horas de crédito para cada semana de registro. Creo que tengo el cálculo total en ejecución, pero necesito poder establecer el estado de inscripción para esa semana en función del total de ejecución. Además, el número de horas de crédito utilizadas para definir el estado varía en función de si el estudiante es un estudiante de pregrado o graduado. El tiempo completo para los estudiantes de pregrado sería de 12 o más horas de crédito y 6 o más horas de crédito para los graduados. Quiero una tabla similar a esta:

Identificación del estudianteNivelSemanaHoras de crédito en ejecuciónEstado de inscripción
123Ug19Pt
123Ug212Pies
123Ug36Pt
456Gr16Pies
456Gr26Pies
456Gr36Pies

Me resulta extremadamente difícil obtener la medida de horas de crédito en ejecución para mostrar en una columna, y también simplemente hacer referencia al total en ejecución de esa fila para ver cuál debe ser el estado de inscripción. La condición sería

IF([Level]"UG",IF([Running Credit Hours]>-12,"FT","PT"),IF([Running Credit Hours]>-6,"FT","PT"))

Intenté usar esto en una nueva columna, pero no funcionó. ¿Cómo iba a construir esto?

1 ACCEPTED SOLUTION

aquí hay otro tutorial específicamente para ejecutar el cálculo de totales

https://youtu.be/3-I46u5saOA

View solution in original post

8 REPLIES 8
andre
Memorable Member
Memorable Member