Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
JISAP
Regular Visitor

Bloquear el tamaño del botón de segmentación

Hola

¿Es posible bloquear el tamaño de los botones de segmentación de datos visuales?

Tengo en este momento 3 rebanadoras visualmente alineadas como follwing:

Cortadora 1: X X X

Cortadora 2: X X

Cortadora 3: X

La cortadora 1 se trata de departamentos.

Me gustaría mantener intacto el tamaño de los botones de la segmentación 1, por lo que si se añaden más departamentos, tendrá que presionar la flecha derecha en la segmentación 1 para obtener más opciones. En este momento, si agrego más departamentos en Slicer 1, los botones se encogen y muestran un total de 4. No he ajustado el ancho de la barra y hacerlo no me ayudará a mantener el visual de 1,2,3 botones.

¿Hay alguna manera de mantener los objetos visuales y bloquear los tamaños de los botones?

6 REPLIES 6
Pragati11
Super User
Super User

Hola @JISAP ,

¿Puede shhare algunas capturas de pantalla alrededor de la forma en que las segmentaciones de datos están alineadas en la página?

Gracias

Pragati

Best Regards,

Pragati Jain


MVP logo


LinkedIn | Twitter | Blog YouTube 

Did I answer your question? Mark my post as a solution! This will help others on the forum!

Appreciate your Kudos!!

Proud to be a Super User!!

Hola

Aquí por capturas de pantalla adjuntas.

La imagen 1 muestra el allignment de los botones de los objetos visuales. Cuando agrego más datos en la 1a fila (naranja), los botones de segmentación de datos cambian de tamaño y se vuelven más pequeños y destruyen los objetos visuales. Quiero que los botones sean del mismo tamaño que la Foto 1, con la posibilidad de desplazarse a la derecha para obtener más datos.

Foto 1

slicer 1.png

Foto 2

slicer 1 wrong.png

Hola @JISAP ,

Debido al tamaño del objeto visual, los botones de segmentación de datos solo pueden cambiar su propio tamaño. No es compatible para bloquearlos y cambiar el tamaño de los objetos visuales automáticamente en función de los botones.

Podrías enviar una idea aquí. Ideas de Power BI

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Hola @JISAP ,


¿Enviaste una idea? Si es así, podría compartir el enlace aquí y aceptar la respuesta como una solución. Más personas que tienen el mismo requisito lo encontrarán rápidamente y lo votarán. Espero que se aplique lo antes posible.

Best Regards,
Xue Ding
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@JISAP , si está utilizando el método de respuesta, entonces serán del mismo tamaño

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/power-bi-slicer-filter-responsive

Es posible que desee explorar el marcador

https://radacad.com/bookmarks-and-buttons-making-power-bi-charts-even-more-interactive

Hola

Quiero lo contrario de la barra de corte responsiva.

No quiero que sea ajustable.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.