Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Búsqueda de texto en desuso: ¿cuál es su reemplazo?

Estoy usando la búsqueda de texto y me dice en el aviso a continuación, que está en desuso. El mensaje no dice qué lo está reemplazando. ¿Qué debo usar en su lugar? Gracias

Visual no es compatible y quedará obsoleto

Este visual está utilizando una versión antigua de la interfaz que quedará en desuso pronto. Por favor, reemplace este visual con uno alternativo de nuestro mercado.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Todos ( @dhoffz @motoray @mlucking @pmurz ),

El soporte de MS acaba de ponerse en contacto conmigo y confirmó que el visual del filtro de texto NO quedará obsoleto en respuesta a las solicitudes de la comunidad. La advertencia de obsolescencia desaparecerá en una semana.

BamDastard_0-1635437962548.png

EDITAR: Parece que lo han extraído de AppSource y la advertencia ha regresado. He reabierto mi caso y me he puesto en contacto con el equipo del producto para obtener una actualización.

View solution in original post

51 REPLIES 51

No es una alternativa viable, ya que a veces necesitamos una función de búsqueda en campos de texto donde no hay ninguna razón ni valor agregado para cambiarla por una cortadora ...

@dthuler Debido a las solicitudes de la comunidad, el objeto visual permanecerá y el mensaje de error desaparecerá pronto. Consulte la solución a este tema :).
Sin embargo, tiene mucha razón en que la cortadora no es un reemplazo válido para este visual, ¡pero afortunadamente ya no se necesita un reemplazo!

Como otros han dicho, la cortadora estándar NO es una alternativa adecuada. Está reemplazando una solución elegante con un trabajo torpe.

Algunos ejemplos:

- Quiero sacar un gráfico para un determinado prefijo de número de pieza. Hay 200 partes con ese prefijo. ¿Se supone que debo usar la búsqueda en la segmentación de datos y seleccionar manualmente las 200 casillas?

- En teoría, esto no sucede mucho.. pero lo he visto mucho. Inevitablemente, en algún momento, cuando se usan varios filtros, un usuario termina con casillas marcadas en el filtro estándar que no aparecen porque se han perdido en la lista más larga. No es inmediatamente evidente que algo se filtra, y los usuarios se frustran preguntándose por qué las cosas no aparecen. Con la segmentación de datos de texto, esto sucede con mucha menos frecuencia porque ven su entrada allí arriba.

- Utilizo el Text Slicer porque utiliza un mínimo de bienes raíces... 1 línea. Tendré que rediseñar completamente numerosas páginas para que se ajusten a una cortadora estándar porque necesita suficiente espacio para las casillas de verificación.

Finalmente, no he visto un POR QUÉ satisfactorio de MICROSOFT. He visto a algunos aquí decir que es porque la funcionalidad está en la rebanadora estándar. A menos que haya una mejora sustancial en la segmentación de datos estándar para adaptarse a lo que la segmentación de datos de texto ya proporciona, esta no es una respuesta válida.

@dhoffz

Estoy de acuerdo en que la opción de la segmentación de datos no es la misma. Tengo el mismo problema con la selección de ciertos números de pieza, pero uso el Panel de filtros y agrego la segmentación de datos / filtro allí. Luego puede configurarlos en "filtrado avanzado" y le brinda varias formas de filtrar, incluido "comienza con". Una vez que coloque algo allí y aplique el filtro, filtrará la imagen de la página a esos productos en lugar de tener que seleccionar cada uno manualmente si usa la segmentación de datos en la página.

mlucking_0-1635429489270.pngmlucking_1-1635429540024.png

Oh... Sí... ahora eso es intuitivo para los usuarios!!! ¡¡¡NO!!!

Una vez más, reemplazando una solución simple y elegante por una inferior.

Acabo de darme cuenta de que puedo configurar la segmentación de datos estándar (que ponemos en el panel Filtro), en "avanzada" y luego usar la función "contiene" para obtener el mismo resultado que la imagen del filtro de texto, por lo que es una solución. ¡Gracias!

El filtro de búsqueda de la segmentación de datos de filtro estándar no tiene la misma funcionalidad. Por ejemplo, si tiene varios clientes con "citi" en el nombre, el filtro de texto filtrará todos los elementos visuales de esa página a todos aquellos clientes que tengan "citi" en el nombre automáticamente. Si utiliza la segmentación de datos de filtro estándar, debe seleccionar manualmente todos los clientes después de la búsqueda, a menos que esté malinterpretando cómo utiliza la opción de búsqueda de segmentación de datos de filtro estándar. Gracias.

Hay @mlucking ,

Lo que dijiste es correcto. Recomiendo una visión alternativa similar. No se garantiza que sea 100% igual. Los desarrolladores de Text Filter visual ya no lo mantienen. Probablemente, se eliminará de AppSource pronto. Por favor, utilice imágenes alternativas.

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Así que me pregunto qué deberíamos hacer si, como nosotros, tiene muchos informes publicados que usan este visual. No hay una alternativa que proporcione la misma funcionalidad... al menos ninguno que yo sepa. Justo ayer estaba probando las diversas alternativas en App Source y no filtran de la misma manera, al menos no las imágenes gratuitas.

Hay @motoray

Mi mayor preocupación es que no hay respuesta de MICROSOFT a nada de esto en este foro. ¿Cómo promovemos esta preocupación a la atención de alguien en Power BI Product Management en Microsoft? Es evidente que tienen responsabilidad, pero no sé cómo hacerlo.

¿Alguien en esta comunidad/foro sabe cómo comunicarse con el equipo de MS Power BI?

Gracias.

Hay @pmurz ,

Mi última respuesta fue del grupo de productos de Microsoft, y Microsoft ha agregado oficialmente un recordatorio al escritorio.

4.png

Saludos

Esteban Tao

Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Stephen

Aprecie la respuesta, sin embargo, no es realmente útil. ¿Puede proporcionar detalles sobre lo que sucede con los informes publicados existentes que contienen este objeto visual una vez que está oficialmente en desuso? ¿Hay alguna manera de consultar el servicio para encontrar todos los informes que utilizan este objeto visual si es necesario reemplazarlo?

Estas son las preguntas e inquietudes compartidas por la mayoría de los usuarios en este hilo.

Acabo de salir del teléfono con soporte. Confirman que el visual quedará en desuso, pero se desconoce la línea de tiempo para la obsolescencia oficial. Una vez que esto ocurra, los informes que lo usen continuarán cargándose, pero el visual mostrará un error, no cargará ningún dato y tendrá que ser reemplazado. La recomendación actual es volver a configurar los informes para usar el objeto visual de segmentación de datos o una alternativa de AppSource, aunque reconozcan que no hay elementos visuales con paridad de características.

Además, confirmaron que no hay forma de identificar todos los informes que se han publicado que contienen este visual. Su recomendación es navegar manualmente a cada informe, abrirlo, entrar en modo de edición, luego confirmar las imágenes que está utilizando y reemplazar / reconfigurar según sea necesario.

Gracias por llevar esto al apoyo de MS.

El verdadero problema que leí en la mayor parte del diálogo aquí es:
> ¿POR QUÉ está en desuso? y
> ¿QUÉ VISUAL espera el equipo de producto de MS (no el equipo de llamada de soporte) que usemos en su lugar? Las alternativas presentadas hasta ahora son subóptimas y el EQUIPO DE PRODUCTO debe tener alguna idea.

¿Alguien conoce una forma de comunicarse directamente con el equipo que toma estas decisiones?

Gracias

El equipo del producto recomienda usar la segmentación de datos como reemplazo (WHAT VISUAL). Tengo entendido que están migrando la funcionalidad del filtro de texto a la segmentación de datos (WHY), pero no pudieron confirmar que toda la funcionalidad esté disponible antes de que el filtro de texto quede oficialmente en desuso.

@BamDastard , Gracias por la respuesta.

Originalmente acepté su respuesta como la solución a la pregunta publicada, pero cambié de opinión. Su respuesta explica alguna parte del enfoque del equipo de producto de EM, pero no resuelve el problema. El objeto visual SLICER no tiene la funcionalidad de búsqueda. Creo que deberían agregar la funcionalidad SEARCH antes de dejar de usar el visual TEXT FILTER.

Se ha agregado la funcionalidad de búsqueda a la segmentación de datos para conjuntos de datos que contienen cadenas. No funciona con enteros ni fechas.

BamDastard_0-1635423513160.png

[suspiro]

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No es exactamente lo mismo, pero puede usar el "Filtro inteligente" que se encuentra aquí:

https://okviz.com/smart-filter/

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

al recibir la misma notificación, ¿alguien encuentra actualizaciones sobre lo que sucederá? algo perdido aquí, ya que es mejor que usar una rebanadora.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Lo mismo aquí. Hay una opción de búsqueda para el objeto visual de la segmentación de datos, pero debe seleccionar un valor después de buscar. Ocupa el doble de espacio que el filtro de texto visual.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.