Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayudante de Power BI

Hola a todos

¿Alguien ha descargado Power BI Helper recientemente? A https://radacad.com/power-bi-helper

No puedo ver un enlace allí y han enviado por correo electrónico dos veces, pero no tenía respuesta. Me preguntaba si alguien sabía algo sobre por qué no está ahí. ¡O tal vez esté ahí, pero no puedo verlo! 😞

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Belvoir99,

Lo descargué la semana pasada otra vez. Hay un campo en la parte superior donde puedes aplicar y lo enviarán por correo. ¿Ve el sitio como el ejemplo siguiente?

Screenshot_20210214-191536_Chrome.jpg

saludos

Tim

View solution in original post

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Lo hice varias veces, pero aún no recibí ningún correo electrónico.

anhngv_0-1660116482231.png

¿Alguien tiene un enlace directo para que pueda hacer clic para descargar?

Brgds

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

El enlace de correo electrónico no funcionó para mí. Probablemente una cosa de seguridad con el navegador o algo así, pero copiar el enlace y pegarlo en una nueva pestaña funcionó.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola a todos

Mi Ayudante de PowerBI cuando hago clic en "conectar al modelo", no se conecta. ¿Cómo puedo resolver este problema?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¡Hola!

¿Cómo puedo resolver este problema en mi PowerBI Helper?

Capturar.PNG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No puedo descargar Power BI Helper. He enviado mi dirección de correo electrónico a través del sitio Power BI Helper – A Power BI Tool That Helps! y no he recibido la respuesta esperada que proporciona el vínculo al sitio de descarga. He probado esto en la PC de mi oficina, así como en mi PC personal.

¿Alguien al tanto de problemas con el sitio de Radacad?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tuve el mismo problema. Lo comenté ayer en un vídeo de youtube de radacad.
Entonces encontré la respuesta aquí.
Probé con dos computadoras portátiles diferentes y navegadores diferentes (chrome, edge, firefox) pero nunca vi el enlace mencionado.
Ahora lo probé con mi smartphone... y bang... está funcionando - Muchas gracias!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola Belvoir99,

Lo descargué la semana pasada otra vez. Hay un campo en la parte superior donde puedes aplicar y lo enviarán por correo. ¿Ve el sitio como el ejemplo siguiente?

Screenshot_20210214-191536_Chrome.jpg

saludos

Tim

Solo una nota. Si su navegador tiene un bloqueador de ventanas emergentes (extensión), es posible que no vea la opción de correo electrónico. Apague su bloqueador de ventanas emergentes, vuelva a abrir la página y debería aparecer para usted.

OMG que lo hizo!!!! Gracias @GaryC!!!!!

Desactivé los bloqueadores de ventanas emergentes (Brave) y luego los actualicé, ¡luego pude ingresar mi correo electrónico!

Luego recibí un correo electrónico y tuve que hacer clic derecho en el enlace en el correo electrónico y Guardar el enlace como.

Muchas gracias a todos :)))))

@JoeMama ,

Lo intenté y fallé, c y amablemente me envías el archivo por correo electrónico en amal.eranda@gmail.com. Realmente aprecia tu ayuda. (no pudo hacerlo incluso después de que se eliminó el bloqueador de ventanas emergentes). su ayuda es muy apreciada.

Gracias por su ayuda @timg. Extraño. He probado Chrome y Edge tanto Incognito como como invitado, y finalmente decidí instalar Opera, pero todavía no recibí el buzón.

Entonces me di cuenta: Kaspersky Internet Security estaba bloqueando! 🙂

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.