Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda del grupo de cálculo

Hola a todos

parece un tiro largo, no estoy seguro de que sea posible, sólo preguntándose si hay de todos modos se puede obtener la diferencia de dos elementos de calcluation en el mismo grupo de cálculo como un tercer elemento de cálculo. Consulte la imagen de abajo

Tengo dos elementos de cálculo, 1) Crusher Feed 2) Expit. Quiero que mi tercer cálculo iteam sea 3) Expit MM = Crusher Feed - Expit

tal vez sea contra la ley de la gravedad 🙂

amalrio_0-1625121107002.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amalrio,

Se trata de recursividad lateral (un elemento de cálculo que hace referencia a otro elemento de cálculo en el mismo grupo de cálculo). Sin embargo, aumenta la complejidad de la expresión. Evito la recursividad lateral, lo que significa duplicar DAX, pero evita la complejidad adicional.

https://docs.microsoft.com/en-us/analysis-services/tabular-models/calculation-groups?view=asallprodu...

View solution in original post

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@amalrio,

Se trata de recursividad lateral (un elemento de cálculo que hace referencia a otro elemento de cálculo en el mismo grupo de cálculo). Sin embargo, aumenta la complejidad de la expresión. Evito la recursividad lateral, lo que significa duplicar DAX, pero evita la complejidad adicional.

https://docs.microsoft.com/en-us/analysis-services/tabular-models/calculation-groups?view=asallprodu...

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.