Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Ahead4097
Helper I
Helper I

Ayuda de la función Switch

Hola a todos,

Buscando ayuda aquí...

Actualmente tengo un informe que tiene varias páginas que muestran la misma información, solo granularidad diferente.

Como se puede ver por la foto de abajo, se está enrollando hasta el nombre de la marca. También lo tengo a la vez que se implementa a Nombre de usuario, Gerente, Tienda y SKU.

Table.PNGMesa

Intento que llegue a donde puedo tener una segmentación de datos en la página y cambiar el nivel al que se acumulan los datos.

Asumo que esto se puede hacer con una función Switch, pero no estoy seguro de cómo obtener los datos de las tablas de búsqueda para mostrar los valores.

Los datos de las columnas de elevación, el recuento IV y el Effct de SKU. todos provienen de una tabla de hechos, y los diferentes niveles a los que se acumulan provienen de diferentes tablas de búsqueda.

¿Es esto algo que es posible?

La imagen siguiente es un ejemplo de una de las tablas de búsqueda. No puedo mostrar los datos debido a problemas de privacidad.

Esta tabla de búsqueda tiene 133 filas que son todo texto. La columna Nombre de usuario tiene todos los valores distintos, pero los administradores están duplicados.

Lookup.PNGBúsqueda

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
jdbuchanan71
Super User
Super User

@Ahead4097

Su mejor apuesta es utilizar marcadores que cambiarán entre las distintas vistas y adjuntarlos a los botones para permitir que los usuarios cambien la pantalla. Aquí hay un enlace a una pregunta similar donde la solución tiene un archivo de ejemplo que puede echar un vistazo.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Doubling-up-on-bookmarks/m-p/769112#M370614

View solution in original post

1 REPLY 1
jdbuchanan71
Super User
Super User

@Ahead4097

Su mejor apuesta es utilizar marcadores que cambiarán entre las distintas vistas y adjuntarlos a los botones para permitir que los usuarios cambien la pantalla. Aquí hay un enlace a una pregunta similar donde la solución tiene un archivo de ejemplo que puede echar un vistazo.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Doubling-up-on-bookmarks/m-p/769112#M370614

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.