Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda de la API de Power Query con la generación de todos los tokens de la página siguiente.

Hola chicos,
Espero que estéis disfrutando del fin de semana. Necesito mucha ayuda con la API de Power Query y la generación de todos esos tokens de la página siguiente. He creado una función llamada "fx_Caledly_Event_Pagination_WithPageID" y otra consulta de poder llamada "nl_Event_Pagination_List" para enumerar todos esos tokens, pero solo obtengo un token. No soy desarrollador y apenas sé nada de APIs. He estado confiando en los recursos en línea y en YouTube para llegar hasta aquí. ¿Alguien puede echarme una mano y ayudarme a obtener una lista completa de esas fichas de la página siguiente? Desafortunadamente, no puedo compartir las credenciales de la API, pero le daré información y capturas de pantalla. Con suerte, entenderás la idea.
Respuesta de la API lo que le pegué en Postman
Zack92_0-1714876303330.png

Función (fx_Caledly_Event_Pagination_WithPageID)

(PageToken as text)=>
let
    Source = Json.Document(Web.Contents("https://api.calendly.com/scheduled_events/?organization=https://api.calendly.com/organizations/D457896GHEBHGDDL&sort=start_time:desc&next_page_token=" &PageToken, [Headers=[Authorization="************", #"Content-Type"="application/json"]])),
    pagination = Source[pagination],
    #"Converted to Table" = Record.ToTable(pagination),
    #"Filtered Rows" = Table.SelectRows(#"Converted to Table", each ([Name] = "next_page_token")),
    #"Removed Columns" = Table.RemoveColumns(#"Filtered Rows",{"Name"})
in
    #"Removed Columns"

Captura de pantalla

Zack92_2-1714876699180.png


A continuación, trato de generar todos los tokens de la página siguiente, pero solo obtengo 1,

let
    Source = List.Generate(