Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ayuda - TODA la función de no filtrar con precisión

hola

Mi problema es el PLAN COUNT en el objeto visual CARD. Cuando filtro para un FLEXIPLAN_NAME, mi objetivo es que el PLAN COUNT no cambie. Utilicé la siguiente fórmula para el PLAN COUNT:

Recuento plan = CALCULATE(DISTINCTCOUNT('b2b_datalab_cvm_pp_result JJ_Mobility_Trading_Ranges'[FLEXIPLAN_NAME]), ALL('b2b_datalab_cvm_pp_result JJ_Mobility_Trading_Ranges'[FLEXIPLAN_NAME]))
Cuando filtro para la última fecha de renovación de 12 meses, tengo un recuento total del plan de 337. Sin embargo, cuando empiezo a seleccionar un nombre de plan, el 337 cambia PERO NO DEBERÍA.
Resultado sin nombre del plan de filtro (recuento de planes = 337)
jdalfonso_0-1620995419027.png

Con nombre del plan de filtro (recuento de planos = 75):

jdalfonso_1-1620995456288.png

El objetivo es hacer de ese 337 una constante cuando cambio DE NOMBRE PLAN. La única vez que 337 cambios es cuando cambio el filtro para la fecha de renovación que no incluí en la fórmula.

mejor

Juan Jason

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jdalfonso Tal vez intente:

COUNTROWS(DISTINCT(ALL('b2b_datalab_cvm_pp_result JJ_Mobility_Trading_Ranges'[FLEXIPLAN_NAME])))

View solution in original post

6 REPLIES 6
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí, @jdalfonso

¿Se ha resuelto tu problema? ¿Puede compartir un archivo de datos falso de ejemplo? No hay ningún problema con su fórmula, y es un poco difícil de modificar si no conozco el contexto específico.

Saludos

Janey Guo

Encontré una manera de resolver esto creando una tabla separada. Muchas gracias por su ayuda @Greg_Deckler

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jdalfonso Tal vez intente:

COUNTROWS(DISTINCT(ALL('b2b_datalab_cvm_pp_result JJ_Mobility_Trading_Ranges'[FLEXIPLAN_NAME])))

Todavía tengo problema:

Estoy recibiendo 421 mientras que debería estar recibiendo 337 debido al filtro de fecha de renovación:

jdalfonso_1-1620998333181.png

Parece ALLEXCEPT('Table'[Fecha de renovación]) pero, por lo demás, la misma fórmula.

Todavía no funciona. ¿Puedo compartir mi archivo?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.