Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Automatizar mis imágenes

Hola

Tengo 10 archivos de Excel con datos. Quiero crear un panel de Power BI con esos 10 archivos de Excel. Crearé el tablero de instrumentos con varias imágenes, etc. Luego quiero eliminar todos mis datos del área de campos.

Lo que quiero hacer es que mis usuarios carguen su versión de esos 10 archivos de Excel (con los mismos encabezados pero diferentes datos) y ejecuten el archivo .pbix para que puedan ver todas las imágenes que he creado en función de sus datos.

¿Es esto posible?

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @bobbob123 , tendría que ver una muestra de PBIX para tener una idea de lo que estás tratando de lograr. Otra cosa a tener en cuenta es que la importación podría activar algunos cuadros emergentes relacionados con la configuración / credenciales de privacidad, etc. Habría un poco de trabajo en ello.

Echa un vistazo a este enlace para ver si es lo que necesitas. https://www.youtube.com/watch?v=XY4pVHc7YTw

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @bobbob123 , supongo que el usuario tendrá el archivo PBIX, por lo que podría crear un archivo de plantilla PBI y crear algunos pasos dentro de Power Query que dirían tener un parámetro para pasar en una ruta de archivo y luego un paso de importación para varios archivos. Sus archivos tendrían que ser exactos, incluida la sensibilidad a las mayúsculas y minúsculas y la estructura para garantizar el éxito.

Hola @davehus, sí, les daré mis archivos .pbix con las imágenes completas pero sin datos en la columna de campo. Les diré cómo cargar sus datos y eso es en lo que respecta a su entrada.

Una vez que cargan los datos en la columna de campo, el visual necesita recoger automáticamente la columna de campos y leer los datos adecuadamente.

Mi pregunta es ¿cómo? porque parece que no puedo hacer que funcione 😞

Hola @bobbob123 , tendría que ver una muestra de PBIX para tener una idea de lo que estás tratando de lograr. Otra cosa a tener en cuenta es que la importación podría activar algunos cuadros emergentes relacionados con la configuración / credenciales de privacidad, etc. Habría un poco de trabajo en ello.

Echa un vistazo a este enlace para ver si es lo que necesitas. https://www.youtube.com/watch?v=XY4pVHc7YTw

Eso era exactamente lo que necesitaba.

Todo lo que tenía que hacer era eliminar mis datos una vez que creé todas mis imágenes. Luego haga clic en exportar como plantilla.

Así que todo lo que necesito hacer ahora es compartir esa plantilla y decirles que carguen los datos de acuerdo con mi especificación.

Gracias. 🙂

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.