Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Archivos duplicados en SharePoint

Intenté crear un Power BI para obtener datos que tienen duplicados en SharePoint.

Seguí esta referencia: Búsqueda de archivos duplicados grandes en SharePoint (youtube.com)

¿Alguien sabe si es posible obtener los datos de todos los sitios de SharePoint que tenemos y agregar un filtro por sitio en la vista, por el momento solo puedo agregar la fuente para el sitio específico de Sharepoint?

tebtim19_0-1713362701572.png

tebtim19_1-1713362732613.png

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, tendría que usar la función "invocar una función personalizada", que esencialmente le permite ejecutar una consulta utilizando todas las filas de otra consulta (donde la otra consulta obtiene todos los sitios). Tengo un tutorial aquí sobre cómo obtener todos los sitios aquí, puede adaptar esto para ejecutar su consulta en eso.

Hola, gracias por el video, es un video realmente bueno, pero parece que esto es más sobre estadísticas para un sitio. Lo que necesito es que las estadísticas de la biblioteca de documentos encuentren archivos duplicados. ¿Es posible lograr esto usando este método?

Me gustaría lograr algo como esto (vea la captura de pantalla a continuación) pero para toda la biblioteca de documentos de nuestro inquilino.

tebtim19_1-1713429798281.png



No, a lo que me refería con la vinculación del vídeo es que en el vídeo, hace una consulta para obtener todos los sitios y luego invoca una función en esa lista de sitios. Entonces, lo que haría es combinar la técnica de su video original y ajustarla para ejecutar la misma consulta en una función sobre la lista de sitios en el segundo video. No conozco una fuente que tenga ambas técnicas combinadas en un tutorial: tienes que tomar pedazos y triturarlos juntos. 🙂

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.