Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

App Insights en Power BI

Estoy intentando obtener datos de eventos personalizados de App Insights a Power BI. En realidad, solo quiero crear una vista del flujo de usuarios en nuestra aplicación en función de esos eventos (recuento de usuarios por nombre de evento). He podido exportar los datos de los registros a Power BI mediante un conjunto de datos y una consulta M. Lo que espero hacer es crear un modelo que pueda programar para que se actualice diariamente o establecer la conexión recomendada a App Insights para poder supervisar continuamente estos datos en Power BI sin exportarlos en un día determinado.

He revisado bastante documentación, pero parte de ella es de versiones anteriores de PBI, y parte de ella parece llevarme a una madriguera de pasos adicionales para los que es posible que necesite más permisos. Me pregunto si alguien puede ayudarme a dirigirme a los recursos correctos que debería usar para mis propósitos para, con suerte, evitar complicar demasiado el proceso debido a mi falta de comprensión. Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que esta es la solución. Parece un problema de permisos en Azure que debía solucionarse antes de conectar App Insights a Power BI.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que esta es la solución. Parece un problema de permisos en Azure que debía solucionarse antes de conectar App Insights a Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Eleanor24 ,

Puede programar actualizaciones de datos en el servicio Power BI para asegurarse de que los conjuntos de datos se actualizan diariamente sin intervención manual.
Para simplificar la conectividad con Application Insights, considere la posibilidad de usar el lenguaje de consulta Kusto (KQL) para consultar eventos personalizados directamente y, a continuación, visualizarlos en Power BI.

Para obtener más detalles, puede leer el siguiente documento:

Configuración de la actualización programada - Power BI | Microsoft Learn

Transmisión de eventos en tiempo real desde una aplicación personalizada a una base de datos KQL de ...

Saludos
Adamk Kong

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors