Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Alterar datos para gráfico circular

Hola a todos,

Soy bastante nuevo en el uso de Power BI y estoy tratando de crear un gráfico circular que desglosa las cuentas por cobrar por sus buckets antiguos. Actualmente tengo una consulta que trae datos a Power BI que sigue:

jasonsheeran_0-1633980143046.png

Me gustaría que el gráfico circular fuera un desglose de Total AR por cubo envejecido. La leyenda serían los cubos envejecidos y los valores serían cuánto del AR total cae en ese cubo. ¿Cómo puedo transformar mi tabla actual para que se ajuste a esto? La tabla también incluye otros datos que fluyen correctamente a mis otros elementos visuales, por lo que no quiero despivot la tabla si es posible.

¡Gracias de antemano!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @jasonsheeran;

Si no desea unpivot tabla, puede poner cada columna ("0-30","31-60"...) en el valor del gráfico circular, de la siguiente manera:

vyalanwumsft_0-1634192107813.png

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @jasonsheeran;

Si no desea unpivot tabla, puede poner cada columna ("0-30","31-60"...) en el valor del gráfico circular, de la siguiente manera:

vyalanwumsft_0-1634192107813.png

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, la solución más fácil aquí sería despivot esas columnas envejecidas en powerquery y crear una columna envejecida. A continuación, usaría esa columna como campo de leyenda en el gráfico.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.