Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Agrupación de desaprobaciones visuales

Hola

Hice esto:

  • Creé un informe
  • agrupado algunos de los visuales
  • añadidos antecedentes al grupo
  • guardó el informe
  • abrió el informe de nuevo.

La agrupación después de abrir el informe desaparece. Lo mismo sucede cuando duplcate una página con objetos visuales agrupados en ella. Y algunos otros problemas con la función de grupo.

Intenté mejorar el informe antes de cerrarlo, pero parece que la función de agrupación no se está guardando en absoluto porque lo mismo sucede con la versión del informe en el servicio. ¿Alguien que haya experimentado este problema? Estoy usando la versión 2 de Abril de 2021 Power BI Desktop.

Fotos publicadas para tu referencia

Grouping of visuals disappearsDesaparece la agrupación de imágenes

Should look like thisDebería verse así

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

HI @danextian,

¿Puede compartir un archivo pbix de ejemplo con algunos datos ficticios para probar?

Cómo obtener respuestas rápidamente a su pregunta
BTW, ¿apareció este problema en la última versión de power bi desktop? Me gustaría sugerirle que pruebe con la última versión para confirmar este escenario corregido.
saludos

Xiaoxin Sheng

Hola @v-shex-msft

Estoy usando versión: 2.92.1067.0 64-bit (abril de 2021) que creo que es la última a partir de la escritura. No puedo adjuntar el pbix, pero incluido un enlace a él. Nota: que se supone que algunos de los objetos visuales se agrupan, pero desaparecen después de volver a abrir el pbix.
Se supone que los objetos visuales seleccionados en la imagen de abajo se agrupan

The selected visuals are supposed to be groupedSe supone que los objetos visuales seleccionados se agrupan

Enlace a pbix: https://drive.google.com/file/d/1f2fNugC4Q6iHSIYEmsloFaAbtqzxEnzY/view?usp=sharing

No hay @danextian,

Puedo reproducir este problema cuando prueba con su archivo de ejemplo. ( la opción 'grupo' no aparece al hacer clic con el botón derecho en este contenido)
Cuando prueba en un archivo de informe que diseña con algunos datos ficticios en el mismo dispositivo y versión de cliente, el problema desapareció y la función 'group' funciona bien.
¿Este informe fue diseñado sobre la versión antigua del escritorio power bi? ¿Se le ha añadido alguna función de vista previa/objetos visuales personalizados?

Además, puede parametrizar el informe antiguo en una plantilla y usarlo para generar el nuevo informe en la versión más reciente de power bi desktop.

Profundizar en los parámetros de consulta y plantillas de Power BI | | del blog de Microsoft Power B...

BTW, no adjunte el archivo de ejemplo con datos reales/confidenciales.

saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.