Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualizar Sharepoint de repente ya no es posible

Hola a todos

Uso la conexión a Sharepoint para muchos de mis informes. Hasta ahora, esto siempre ha funcionado maravillosamente.

De repente, sin embargo, recibo el mensaje de error como en la captura de pantalla.

¿Alguien ha encontrado alguna vez estos errores? Desafortunadamente, la búsqueda en Google no me ayuda.

No he cambiado nada en mi configuración de Power BI. Sin embargo, sé que nuestro departamento de TI ha estado jugando con nuestra configuración de O365 y Sharepoint últimamente. ¿Tal vez también podría estar relacionado con esto?

¡Estaría feliz con una propina! 🙂

XD_BA_0-1691660537797.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Parece que mi problema se resolvió solo. No sé cuál era el punto, pero solo unas horas después todo funcionó bien.

O TI hizo otros cambios o el problema fue causado por la conexión a Internet a través de mi punto de acceso móvil.


View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Parece que mi problema se resolvió solo. No sé cuál era el punto, pero solo unas horas después todo funcionó bien.

O TI hizo otros cambios o el problema fue causado por la conexión a Internet a través de mi punto de acceso móvil.


Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Parece que el problema al que se enfrenta con Sharepoint podría estar relacionado con los cambios recientes realizados por su departamento de TI en su configuración de O365 y Sharepoint. El hecho de que no haya alterado nada en la configuración de Power BI y el problema se haya producido repentinamente indica claramente que el error podría estar relacionado con esas modificaciones en el nivel organizativo. Puede ser una buena idea ponerse en contacto con el departamento de TI y proporcionarles el mensaje de error específico y detalles sobre el problema, ya que es posible que hayan realizado ajustes en los permisos, protocolos de seguridad u otras configuraciones que podrían afectar a su conexión a Sharepoint. Deben ser capaces de diagnosticar el problema y proporcionar una solución.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.