Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Actualización de un modelo con llamadas POST de la API de REST

Hola a todos

Tengo un modelo de PowerBI que interactúa con un origen de datos de API de REST. Este origen de datos en particular solo informa mediante llamadas POST. Utilicé la solución descrita aquí: https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Power-BI-Desktop-and-REST-API-POST-METHOD/m-p/196892 . Mi llamada de datos POST tiene un encabezado de autorización FWIW.

Todo esto funciona bien y puedo actualizar todos los datos manualmente en el escritorio. Sin embargo, cuando programo una actualización e intento ingresar credenciales para la fuente POST, se produce un error (anónimo no funciona, ni básico con mi nombre de usuario y PW).

1) ¿Alguna suerte para que esto funcione?

2) ¿Hay alguna manera de que la fuente POST se pueda dejar fuera de la actualización programada?

¡Gracias!

Steve

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Me di cuenta de esto. La clave es obtener una configuración de puerta de enlace como puntero de los usuarios.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi , @shuhn1229

Por lo que entiendo, normalmente se accede a la API correspondiente a la conexión mediante el modo anónimo. Debe haber una cadena de token en el encabezado de solicitud de su API, el token general es generado por otra API, puede intentar crear la API que generó este token como una función en Power Query y, a continuación, generar un token para pasar a sus parámetros. A continuación, ambos utilizan credenciales anónimas para iniciar sesión. Si solo se puede acceder a su API en su intranet, es posible que también deba descargar la puerta de enlace de datos local en su computadora para configurar las credenciales correspondientes.

Para obtener más información, puede consultar :
Puerta de enlace de Power BI | Microsoft Power BI

Puerta de enlace de datos local - Power BI | Microsoft Learn

Gracias por su tiempo y uso compartido, y gracias por su apoyo y comprensión de PowerBI.

Saludos

Dijo Zhang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

En ella @v-yueyunzh-msft

Solo se puede acceder a la fuente de datos localmente (por ejemplo, mycompany.database.com) y, como se señaló anteriormente, el inicio de sesión requiere un UN/PW proporcionado por el encabezado AUTH en mi código. Buscaré en la puerta de enlace de datos.

Steve

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

1. ¿Te importa mencionar el mensaje de error?

2. Siempre puede optar por usar una puerta de enlace y omitir la prueba de conexión en la puerta de enlace, aunque eso no se recomienda.

Hola @lbendlin gracias por responder.

Dos notas importantes:

  • 1) Solo se puede acceder al sitio internamente... por ejemplo, mycompany.database.com, a la que solo pueden acceder las Naciones Unidas y PW (véase la nota sobre el encabezado de autenticación)
  • 2) Los errores son la verborrea equivocada. La actualización esencialmente agota el tiempo de espera (se congela, etc.) cuando se usa el cliente web para actualizar en cualquier modo (anónimo, básico, etc.). He intentado omitir la conexión.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.