Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
EMILIOCOLINA
Frequent Visitor

Problemas para publicar

Buenas tardes!

 

Me ha surgido un inconveniente al momento de publicar un libro de trabajo especifico en el servicio web, la alerta que surge es la siguiente:

image.png

Cuales pueden ser las causas?

 

- Intento publicarlo en mi area de trabajo, por lo que permisos de la parte web no son.

- Hay otro usuario dentro de la organización que si lo puede publicar.

 

Entiendo que el problema esta en mi usuario.

11 REPLIES 11
v-xiaotang
Community Support
Community Support

Hi @EMILIOCOLINA 

Thanks for reaching out to us.

I just want to confirm if you resolved this issue? If yes, you can accept the answer helpful as the solution or share you method and accept it as solution, thanks for your contribution to improve Power BI.

If you need more help, please let me know.

 

Best Regards,

Community Support Team _Tang

If this post helps, please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

1Daniel993
Helper III
Helper III

Dale, intenta habilitando el modo desarrollador

 

1Daniel993_0-1671568738819.png

 

Si tengo habilitada esa configuración, inculso hay otros libros que me los deja publicar. 

 

Pensaba que el problema puede vienir por algun permiso del modelo de datos... 

yo haria lo siguente:

1. Generar un nuevo Power BI
2. Conectar una a una las tablas al power BI
3. Ir subiendo el power BI con cada tabla

 

y con ello podras ir decantando cual tabla es la del problema (creeria que es alguna que venga Direct Query)

Daniel, como estas? quedo descartado que el problema sea por permisos a las tablas.

Entiendo, ahora tenemos que mirar el workspace, si tienes lo permisos de las tablas, has un power BI con diferentes fuentes (Excel, SAP, Share Point), puede que alguna recurso tenga problemas con el workspace

Daniel, te quería comentar que pude identificar el inconveniente.

 

Resultó ser un cambio en la configuración del Porxy.

Hola Daniel, buenas tardes! luego de realizar estas purebas noté que el inconveniente surge por el tamaño del archivo, lo raro es que no supera 1 GB. Verifique el espacio de la memoria en el servicio WEB y esta OK (esta lejos de los 10 GB). Según las prubas, cuando el libro pesa hasta 40.000 kb aproximadamente nos está dejando publicar.

Lo pruebo, y te comento!!

1Daniel993
Helper III
Helper III

Hola, tienes que revisar si en el espacio de trabajo te tienen como miembro o si por alguna actualizacion te quietaron

Hola Daniel, gracias por la respuesta. En cuanto al area de trabajo soy miembro, para dejar de lado el tema de permisos probe publicarlo en mi propia area de trabajo y surge el mismo problema. 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Kudoed Authors