Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

valores de tabla vacíos

Hola a todos

Aquí, en el Editor de Power Query, puedo ver los valores de la tabla, pero cuando lo veo en la vista de tabla, mi tabla está vacía, por favor hágamelo saber cómo puedo resolver esto

Tarunika_0-1660896071517.png

Gracias y saludos

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

parece que las filas nulas se muestran en la parte superior de la columna.

Como veo en la pantalla de impresión que compartiste, la columna en particular tiene un valor distinto de 7.

MahyarTF_0-1660897805398.png

Desplácese hacia abajo o haga clic en el icono en la parte superior de la columna, para que pueda ver el valor en esa columna

MahyarTF_1-1660897875327.png

Aprecia tus felicitaciones

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Creo que tienes algunas filas vacías y en vista de tabla han saltado a la parte superior. Si se desplaza hacia abajo, ¿hay algún dato más abajo? O bien, si selecciona uno de los filtros en los encabezados de columna, intente anular la selección de espacios en blanco para ver si este es el caso.

Si tiene filas en blanco, vaya a Power Query y seleccione "Quitar espacios en blanco" en la tabla en cuestión.

Hola , @AlexanderPrime tenía algunas filas vacías en la parte superior, pero al eliminar las filas en blanco del editor de power query, obtengo este error

Tarunika_0-1660897866412.png

Parece que una de sus columnas numéricas puede tener un carácter no válido escondido en ella (como una letra o una coma)

Registraría Power Query para ver qué columna lo contiene y modificarlo cuando sea posible. Una forma de ayudar a encontrar es usar la vista calidad de columna en Power Query. Captura de pantalla a continuación para saber dónde habilitar esto

AlexanderPrime_0-1660899737879.png

Esto le dará un desglose de cada columna si los datos son válidos, vacíos o tienen un error y debería ayudarlo a encontrar dónde los datos no se traducen en un número.

AlexanderPrime_1-1660899824676.png

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.