Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

mejor visualización para mostrar diferentes objetivos y estados

Hola a todos!

Necesito tus conocimientos para elegir el Visual más adecuado para mostrar una situación que se puede resumir en la siguiente tabla:

GolGoal_ValueActual_Status
tiempo de producción109
porcentaje de residuos de tratamiento1512
Tiempo de contacto con el cliente55
porcentaje de entregas a tiempo9593

en la columna "goal_value" tengo diferentes tipos de medidas: tiempos y porcentajes. (por ejemplo, la primera fila es 10 días, la segunda fila es 15%, la tercera fila es 5 días, la última fila 95%).

Solo tengo estos datos y no puedo cambiar la estructura en mi base de datos. Solo puedo trabajar en Power BI.

Mi necesidad es crear un visual que resuma todos los objetivos, el "goal_value" como límite superior y mi valor real para ver si me estoy acercando a la meta o no.

en realidad ya he usado el radar visual, como a continuación

IntelligentM_0-1655125098861.png

pero no es intuitivo porque tengo números grandes (porcentajes) y números amall (días) en el mismo gráfico.

¿Tienes alguna idea?

muchas gracias!

1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@IntelligentM ,

Creo que el gráfico de viñetas visual es más apropiado, puede cambiar automáticamente el tamaño de los ejes.

vkkfmsft_0-1655434290360.png

Referencias: Real Vs. Presupuesto: ¿Qué visualización es más efectiva?

Si el problema aún no se resuelve, proporcione información detallada sobre el error o el resultado esperado que espera. Hágamelo saber de inmediato, esperando su respuesta.
Saludos
Winniz
Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.