Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

línea media constante en un gráfico de líneas

Hola

Tengo un pequeño problema. Cómo poner una línea promedio constante durante los últimos 3 meses, 6 meses y un año (por separado) en un gráfico de líneas que muestra no de usuarios (eje y) por día (eje x) y mes como leyenda. Ya he calculado la medida de esos promedios, pero cuando intento arrastrarlos en un gráfico de líneas, no funciona. Se sientan en Información sobre herramientas en lugar de Valor, incluso si los obligo a estar en Valores. Hasta que eliminé el mes en un campo de leyenda, lo cual no quiero hacer.

¿Alguna ayuda para resolver esto?

Quiero que esas líneas constantes se muestren como en esta figura 👇

Muzda_2-1633676176986.png

Gracias

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola

Intente agregar línea promedio con la medida que creó. Espero que resuelva esto,

Saludos

Nidhya

Gracias por la sugerencia. Lo intenté pero no funcionó. Funciona solo cuando pongo un valor constante.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Muzda , En el panel de análisis de la nueva versión, la línea constante tiene la opción de usar una medida usando fx.

Vea si eso puede ayudar

Hola

Muchas gracias por la respuesta. He intentado poner medida pero no parece funcionar. Si pongo número constante toma el número pero cuando uso fx no lo hace.

Así que el problema aún persiste.

Hola

¿Puede compartir el enlace de descarga de su archivo PBI? Por favor, muestre el problema allí claramente.

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.