Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
RakeshSinghr
Resolver I
Resolver I

información sobre herramientas de la tabla con lista de campos personalizados

Hola

¿Es posible agregar una lista personalizada de campos para el informe de tipo 'Tabla' en información sobre herramientas?

Actualmente, la información sobre herramientas proporciona una lista de todos los encabezados de tabla y los valores de fila en 2 columnas, que se ve muy bien de forma predeterminada

RakeshSinghr_0-1608132403644.png

Quiero poder agregar algunos campos más en la información sobre herramientas que no están presentes en la tabla.

Miré la creación de una página específicamente para información sobre herramientas y la asigné en las propiedades de información sobre herramientas del informe requerido, sin embargo, no puedo obtener el diseño predeterminado exacto, es decir,

RakeshSinghr_1-1608132468011.png

¿Es posible crear este informe de información sobre herramientas? básicamente tener encabezados de columna en una sola columna y valores de fila en la 2a columna correponded?

Gracias

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @v-kelly-msft - gracias por la respuesta, pero no puedo despivot en el editor de consultas, ya que el souce es una tabla dax calculada.

He creado medidas individuales con primera en blanco y he sido capaz de despobir esos campos. Sin embargo, el rendimiento es bastante malo..

View solution in original post

6 REPLIES 6
amitchandak
Super User
Super User

@RakeshSinghr , si la propiedad visual muestra una información sobre herramientas, puede agregar algunas medidas/valores.

de lo contrario, puede crear una página de información sobre herramientas de informe https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-tooltips

@amitchandak - ¿Es posible crear un informe de información sobre herramientas con el encabezado y la fila sobresaldida que se muestran verticalmente al igual que la instantánea de mi publicación original?

No @RakeshSinghr ,

Primero vaya al editor de consultas, dupicate la tabla oringinal>Seleccione las columnas que necesita>"despivo las columnas";

A continuación, vuelva a la vista Informe>crear una página de información sobre herramientas:

v-kelly-msft_0-1608267805549.pngv-kelly-msft_1-1608267840556.png

v-kelly-msft_2-1608268025230.png

Y verás:

v-kelly-msft_3-1608268039545.png

Para el archivo pbix relacionado, pls ver adjunto.

Saludos
Kelly

¿He respondido a tu pregunta? ¡Marca mi puesto como una solución!

Hola @v-kelly-msft - gracias por la respuesta, pero no puedo despivot en el editor de consultas, ya que el souce es una tabla dax calculada.

He creado medidas individuales con primera en blanco y he sido capaz de despobir esos campos. Sin embargo, el rendimiento es bastante malo..

negi007
Community Champion
Community Champion

@RakeshSinghr Puede utilizar la información sobre herramientas personalizada para personalizar la información sobre herramientas. Es posible que deba ir a través de los vínculos siguientes para comprender la información sobre herramientas personalizada antes de implementarla en el conjunto de datos

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-tooltips

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/create-reports/desktop-custom-tooltips




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

@negi007 Estoy al tanto de los enlaces que ya ha sugerido.

mi informe es una tabla y el informe de tabla no tiene sección de información sobre herramientas para especificar la lista personalizada.

En cuanto a un informe de información sobre herramientas independiente, por favor vea mis comentarios en la publicación original.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.