Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

indefinido

Cómo recuperar la fecha de inicio del padre junto con la hora y la fecha de finalización junto con la hora utilizando la fecha de inicio del hijo y la fecha de finalización del hijo y también utilizando la fecha de inicio de ejecución y la fecha de finalización de la ejecución mediante la consulta DAX

7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Ruchitha ,

¿Cuáles son las relaciones entre estas fechas?

Quiero decir que debe haber algunas conexiones entre columnas para que podamos usar dax para obtener el valor de una columna de acuerdo con otra columna.

Saludos

Arrendajo

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Ruchitha ,
¿Puede compartir datos de muestra y salida de muestra en formato de tabla? O un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

Ruchitha_1-1644986606169.png

He compartido datos de muestra

@Ruchitha , no puedo encontrar la lógica para obtener la fecha de inicio y la fecha de finalización de los padres, ¿puede explicarlo con un ejemplo?

Tampoco pude encontrar la lógica.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Ruchitha ,

¿Podría por favor profundizar más en lo que quiere decir exactamente con Fecha de padres y Fecha de hijo?

Puede ser que puedas compartir una imagen explicando el escenario, para que yo pueda ayudarte.

Gracias

Bhagyashri

Ruchitha_2-1644986837083.png

He compartido datos de muestra, ¿puede proporcionar una solución?

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.