Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

gráfico de líneas de destino mostrar nulo cuando seleccione el año 2020

Hola a todos

Mi gráfico y mi tabla se comportan bien cuando selecciono el año 2021

Observe que el lado izquierdo del gráfico de líneas muestra 2 puntos es correcto porque es 2021 Ene , sólo datos de 1 mes.

Paulyeo11_0-1610974672333.png

Pero cuando selecciono el año 2020 , la tabla puede mostrar las ventas y el importe objetivo. Pero entonces el gráfico de líneas

mostrar Null.

Tenga en cuenta que el lado derecho de la tabla, puede mostrar tanto las ventas como el importe objetivo desde jan hasta dic 2020.

Nota :- durante dic 2020 , el gráfico del lado izquierdo que funciona bien, puede mostrar 2 líneas una es ventas otra es línea de destino.

Paulyeo11_1-1610974772474.png

Espero que alguien pueda compartir conmigo ¿por qué?

Paul

1 ACCEPTED SOLUTION

No @Paulyeo11 ,

Abra el panel Filtros y borre el filtro de nivel visual "Año es 2021" para el gráfico de líneas:

line chart.JPG

Saludos

View solution in original post

5 REPLIES 5
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Paulyeo11 , ¿Puede comprobar el archivo de nuevo. Solo veo una fila para los datos de ventas (Tabla). Y Sales es null que no sea 2020 una fila.

Hola a todos

Gracias por toda su ayuda.

Paul Yeo

Hola a todos

¿Puede alguien aconsejarme por qué el gráfico de líneas YTD cuando se cambia al año 2020 , no se muestra ninguna línea? donde ir mal ?

Paul

No @Paulyeo11 ,

Abra el panel Filtros y borre el filtro de nivel visual "Año es 2021" para el gráfico de líneas:

line chart.JPG

Saludos

Hola Ying

Muchas gracias, ahora funciona bien.

Paul

Helpful resources

Announcements
PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.