Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

formato condicional con valor de campo

Hola

Realicé una matriz con un valor cambiado a fila.

Intento formatear la fila con el valor del campo, pero tengo un problema con el resumen que toma el primer o el último valor para la fila completa.

Morganld_2-1663772141100.png

El valor del campo es verde para el valor postivo y rojo para el valor negativo (el cálculo es un poco más complejo, pero la idea está ahí.

El objetivo de este formato es tener una escalera de colores

Morganld_1-1663772062355.png

En lugar de verde, me gustaría tener rojo para el valor negativo

Gracias por ayudar

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k Trato de agregar un mesure para el color,

color_mesure = si(SELECTEDVALUE(«public stockview»[end_day_stock]) >= 0, "#32CD32", si(SELECTEDVALUE(«red_emergency_view público»[stock restante + appro]) >= 0, "#FFA500", "#FF0000"))
Pero solo tengo el color verde o naranja, tengo color naranja para el valor 'public red_emergency_view'[stock restant + appro] < 0

Hi, @Morganld

Si el valor de los datos de este campo está agregado, inténtelo de nuevo con 'SUM' en lugar de "SELECTEDVALUE".

Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Eason

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@parry2k Utilizo esta columna para el formato condicional -> valor de campo, pero no funciona debido al resumen

= Table.AddColumn(#"Colonnes renommées", "couleur", cada uno si [end_day_stock] >= 0 entonces "#32CD32" else if [#"stock restant + appro"] < 0 then "#FF0000" else if [#"stock restant + appro"] >= 0 then "#FFA500" else "")

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Morganld agregar una medida para el color y, a continuación, utilícela en el formato condicional -> valor de campo

Color Measure = 
IF ( [My Measure] < 0, "Red", "Green" )

Síguenos en LinkedIn (en inglés) y YouTube.gif a nuestro YouTube (en inglés) canal

Yo lo haría Elogios si mi solución ayudó. 👉 Si puede dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puede hacer un esfuerzo para felicitar a quien ayudó a resolver su problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consultoría relacionados con Power BI.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.