Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
dethnass
Helper I
Helper I

demasiadas medidas

Hola a todos,

Quiero visualizar todo mi ticker en un solo gráfico

Mi conjunto de datos como:

help8.png

Cada columna necesita una medida 5x para ser parte del gráfico

Mis medidas son:

1o : RawMSFT á SUM('Table1'[Close_6])

2o: MSFT á IF(CONTAINS('SlicerTable','SlicerTable'[slicernames],"MSFT"),[RawMSFT],BLANK())

3o: FirstValueMSFT ? Calculate(Values(Table1[Close_6]), Sample(1,'Table1','Table1'[Date],ASC))

4o: LastValueMSFT ? Calculate(Values(Table1[Close_6]), SAMPLE(1,'Table1',Table1[Date],DESC))

5o: MSFTpct ? CALCULATE((Query1[LastValueMSFT]-Query1[FirstValueMSFT])/Query1[FirstValueMSFT])

A primera vista; parece estar bien para agregar todas esas medidas, pero tengo una columna de 400+ como para estar listo para usar en el gráfico. Significa 400 X 5 a 2000 medidas.

¿Hay alguna manera de lograr esto en Power BI?

Ejemplo de archivo aquí: https://www.dropbox.com/s/0spx4mg9mugg1o8/ticker.pbix?dl=0

1 REPLY 1
FrankAT
Community Champion
Community Champion

Hola @dethnass ,

obtener la nueva actualización de PBID, descargar e instalar el Editor tabular. Obtendrá la nueva pestaña Herramientas externas si establece Archivo > Opciones y ajustes > Opciones > Vista previa de características y activará la casilla marcada (consulte la figura). Dentro del Editor tabular puede crear grupos calculados. Creo que esto puede ayudar.

25-07-_2020_23-57-35.png


Saludos FrankAT

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.