Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

dax y semana

Tengo esta tabla donde he calculado semanas para diferentes fechas. El día de la semana aquí comienza desde el miércoles y ed el martes. El problema al que me enfrento es en la segmentación y el cambio porcentual semanal para cada boleto. Hay diferentes tipos de entradas. Quiero tener la función para el cambio porcentual semanal basado en sus respectivas fechas, como el cambio porcentual de entradas de cierre debe basarse en la semana de cierre para cada tipo de ticket, en segundo lugar quiero saber es su forma de usar una cortadora para la semana donde podemos usar la fecha para cada tipo de ticket en una sola cortadora. He hecho este panel, pero el problema es que se basa en la columna de fecha creada, mientras que los valores para todas las demás fechas son diferentes, así que quiero saber es su de todos modos que podemos usar una segmentación de semana basada en fecha de segmentación para todo el tipo de ticketing?3.JPG2.JPG1.JPG

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Hamdan1234 - ¿Puede publicar datos como texto?

Esto podría ayudar a:
https://community.powerbi.com/t5/Quick-Measures-Gallery/Open-Tickets/m-p/409364

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿puede dar detalles sobre las fechas de uso de todas las fechas en una cortadora?

@Hamdan1234 , para más de una fecha debe tener una tabla de fechas común y usar userelationship

referencia: https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

Power BI Carousel June 2024

Power BI Monthly Update - June 2024

Check out the June 2024 Power BI update to learn about new features.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

Top Solution Authors
Top Kudoed Authors