Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

clasificación

Hola Equipo,

Tengo que crear un objeto visual de tabla que mostrará rank basado en csat. Csat estoy calculando mediante el uso de una medida. Necesito crear una medida RankX que muestre dinámicamente el Rank. Una tabla shouls muestra el rango basado en el país,Otro basado en el gerente y el otro basado en la ciudad. Actualmente estoy usando la siguiente medida

RANKX(ALLSELECTED('CSAT Dump'[País]) ,[6_Curr_Csat%],,DESC,Denso)
El problema con el anterior es que para cada tabla tengo que crearlo por separado. Uno para country,other para Gerente así. cómo puedo crear un dax que funcione dinámicamente.
7 REPLIES 7
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Evaluar el uso de ISFILTERED o ISINSCOPE. Considere también el uso de grupos de cálculo.

Su no funciona.

No @unnijoy,

¿Puede compartir un pbix o algunos datos ficticios con la estructura de datos sin procesar y los resultados esperados? Debería ayudarnos a aclarar su escenario y probar la fórmula de codificación.

Cómo obtener una respuesta rápida a su pregunta

Saludos

Xiaoxin Sheng

Hay @v-shex-msft ,

A continuación se muestra el formato de datos sin procesar.

Raw DataDatos brutos

La fórmula de Csat es Count de 1&2/ Recuento total de csat

Por ejemplo: Pesebre Leo =3/4=75%

Ahora lo que necesitamos es una fórmula de rango dinámico.

Así que cuando podemos nosotros en la tabla para cualquier visual.

Actualmente estoy usando la siguiente fórmula

RANKX(ALLSELECTED('CSAT Dump'[Manager]) ,[Csat%],,DESC,Dense)
pero esto no es dinámico. Si necesito mostrar condado sabio csat% entonces i tiene que cambiar 'CSAT Dump'[Gerente] a 'CSAT Dump'[País].
¿Cómo puedo hacer este dinámico.

HOLA @unnijoy,

>> Fórmula de Csat es Recuento de 1&2/ Recuento total de csat

No soy tan claro sobre esto, puede por favor compartir las expresiones csat?

Saludos

Xiaoxin Sheng

Hay @v-shex-msft ,

El Csat oscilará entre 1 y 4. Consideraremos 1 y 2 como Csat. Descanso que no vamos a considerar. Así que si el csat es 1 o 2 considerará que el resto son como Dsat. csat %= recuento de (1o 2)/ Recuento total(1-4)

No @unnijoy,

Tal vez pueda intentar agregar una variable con la función summarize para agregar sus registros en función de la categoría y ranking en la tabla de variables, a continuación, puede utilizar el valor de categoría actual para buscar los valores de clasificación correspondientes.

Todos los secretos de SUMMARIZE - SQLBI

Uso de la función SELECTEDVALUE en DAX - SQLBI

DAX : las muchas caras de VALUES() | P3 Adaptativo

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.