Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

cambiar de importación a consulta directa

Hola

Tuve un informe hecho con tablas en importación, necesito tener todo en consulta directa.

Intenté obtener datos de la misma tabla en consulta directa y cambié el idioma m haciendo frente a la m de consulta directa y pegándolo en la tabla en modo de importación, pero todavía está en importación.

¿Existe una solución alternativa para devolver en consulta directa sin volver a realizar el informe?

Gracias

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Giada90 , Por favor, consulte el siguiente blog para su escenario. La solución alternativa está disponible a mediados de este blog.

https://spgeeks.devoworx.com/switch-import-to-directquery-mode-powerbi/

Capture.JPG

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Giada90,

Power BI no permite cambiar de Importar a DirectQuery. La configuración del modo de almacenamiento se encuentra en la vista Modelo:

DataInsights_0-1663801999139.png

Tendrás que recrear cada tabla y sus relaciones.

@DataInsights gracias, ya lo sé, pero estoy preguntando si hay una solución alternativa para hacer esto.

@Giada90,

Desafortunadamente, no estoy al tanto de una solución alternativa. Miré el blog desde @Tahreem24 pero no pude usar ninguno de los dos métodos. El método 1 ya no es relevante porque el modo de almacenamiento se ha movido a la vista Modelo. El método 2 (lo que dije) consiste en eliminar y recrear cada tabla y sus relaciones.

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.