Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Zendesk (Beta) Omitir las limitaciones de la API de importación de filas 1K?

Hola a todos

Soy consciente de que la integración de Zendesk (beta) en Power BI está limitada en el lado de Zendesks para extraer solo 1.000 filas al máximo. Si intenta extraer datos de un objeto con más de 1K filas (que son todos nuestros objetos), se producirá un error.

He visto esto de muchas maneras diferentes para ver si puedo pasar por alto el límite de fila 1K, sin embargo, nada parece funcionar.

Por ejemplo, he intentado traer varias consultas del mismo objeto, cada una mirando rangos de fechas específicos, organizaciones, filas 1K superiores, filas 1K inferiores, etc., y luego anexarlas juntas, sin embargo, todavía recibe el mensaje de error.

Mis pensamientos iniciales son porque es una limitación de API, y sólo está permitiendo que PBI tire de las primeras filas 1K, que incluso si los datos se filtran a través del editor de consultas, todavía sólo extraer a través de los datos de las primeras 1.000, y nada más allá.

¿Hay algún método que pueda usar para evitar esto? Nuestros equipos de soporte trabajan en gran medida dentro de estos sistemas y están buscando informes adicionales, pero en este momento no puedo usar Power BI para ningún tipo de informes.

Gracias

0 REPLIES 0

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.