Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Windows y la autenticación anónima en un conector personalizado no muestran opciones en Power BI Desktop

Hola a todos

Tengo dificultades para encontrar cualquier razón o solución a un problema de autenticación cuando uso un conector personalizado.

Al intentar obtener datos de un conector personalizado, el mensaje de autenticación muestra las opciones de autenticación correctas que se permitían en el conector, pero los métodos Anónimo y Windows no tienen ninguna opción.

Como prueba, creé un conector básico en VS, nuevo proyecto y acabo de agregar la opción Anónimo y Windows, sin otros cambios.

mmercurio_0-1630981638524.png

mmercurio_1-1630981660423.pngmmercurio_2-1630981678030.png

Como puede ver, la opción de Windows no muestra ninguna de las opciones 'Usar credenciales actuales' u 'Otra credencial'. Anónimo, no hay nada que decir creds no requeridos.

Tengo otros 2 conectores personalizados, que varían en complejidad y usan opciones Web o Carpeta/Archivo y ambos son iguales. La autenticación básica funciona en un conector personalizado, pero basic no es una opción para mi proyecto.

Con un conector de Power BI estándar como SQL Server, las opciones de autenticación funcionan perfectamente y como se esperaba.

Debido a que las opciones de credenciales no funcionan como se esperaba, cuando intento obtener los datos, sigue solicitando 'Especifique las credenciales' con un botón Editar credenciales que no hace nada.

Estoy seguro de que si se resuelve el problema de autenticación inicial, ese problema desaparecerá.

Esto me lleva a creer que es algo con la forma en que Power BI está manejando los conectores personalizados.

No puedo encontrar nada en ninguna parte que indique cuál es el problema o cómo resolverlo.

Power BI Desktop es la versión más reciente, he reiniciado mi equipo y hay una puerta de enlace OnPremise (Enterprise) ejecutándose en un servidor de prueba.

¿Alguien tiene alguna idea de por qué está sucediendo esto y cómo resolverlo?

Gracias

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @mmercurio

El caso a continuación también menciona el problema de autenticación anónimo, puede consultarlo, tal vez encuentre algo en él.

https://community.powerbi.com/t5/Developer/Custom-Connector-anonymous-Authentication-issue/m-p/16736...

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Ailsa Tao

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@mmercurio , verifique el desarrollador y verifique el problema con el desarrollador,

debería poder obtener información aquí

https://appsource.microsoft.com/en-us/marketplace/apps?product=power-bi-visuals

Además, asegúrese de que la versión power bi que tiene sea compatible con este conector

Gracias por su comentario.

Este es un conector que estoy creando actualmente para un cliente en Visual Studio, no es un conector disponible con carácter general.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.