Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Widget HTML del tiempo

Hola, estoy tratando de agregar un widget meteorológico como el que contiene weatherwidget.io

Estoy usando la aplicación de código abierto HTML Content en PowerBI. Tengo la configuración del código en una columna de una tabla que creé. Parece que está sacando algo del sitio web, ya que dice la ubicación y el clima en el cuadro donde debería estar el widget, pero ninguno de los widgets / imágenes es visible. Espero que alguien pueda instruirme sobre otro widget meteorológico que pueda usar para cargar en mi informe de powerbi o si puede hacer que el actual funcione. A continuación se muestra el código que copié de los sitios web.

https://forecast7.com/en/40d71n74d01/new-york/" data-label_1="NUEVA YORK" data-label_2="WEATHER" data-theme="original" >EL TIEMPO DE NUEVA YORK

una vez más, cuando pongo esto en mi informe, solo muestra "CLIMA DE NUEVA YORK" y nada más.

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También probé el visual D3Js, pero eso tampoco funciona. Supongo que hay algo fundamentalmente malo en lo que estoy haciendo. Cualquier ayuda es apreciada.

@exodusme,

De hecho, Power BI no admite el trabajo con widget dinámico en páginas de informes. Normalmente, Power BI limitará estos tipos de interacciones de visual a invocar directamente recursos externos/de red y representar el gráfico/contenido visual por motivos de seguridad o rendimiento.

Seguridad de Power BI - Power BI | Microsoft Learn

En mi opinión, me gustaría sugerirle que mueva esta interacción para obtener pasos de datos.

Por ejemplo:

Puede agregar una nueva tabla para obtener datos de la API relacionada con el clima para obtener la información meteorológica correspondiente que se actualiza diariamente. Luego puede usar imágenes basadas en scripts (R, Python) para generar la visualización del clima correspondiente.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

También probando el widget en tomorrow.io y lo mismo está sucediendo. solo muestra el texto en la sección "alt ="


data-location-id="111297"
data-language="EN"
data-unit-system="IMPERIAL"
data-skin="light"
data-widget-type="próximamente"
style="padding-bottom:22px;position:relative;"
>

href="
https://www.tomorrow.io/weather-api/"
rel="nofollow noopener noreferrer"
target="_blank"
style="posición: absoluta; inferior: 0; transformar: traducirX (-50%); izquierda: 50%;"
>

alt="Desarrollado por la API del tiempo Tomorrow.io"
src="https://weather-website-client.tomorrow.io/img/powered-by.svg"
width="250"
height="18"
/>

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Solution Authors