Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización de un informe en un televisor, rotación automática de páginas en el informe a intervalos especificados

Hola

Necesito ayuda para mostrar un informe de Power BI en una pantalla de TV, donde el informe gira automáticamente entre diferentes páginas a intervalos especificados. He intentado usar la actualización automática basada en navegador, pero siempre vuelve a cargar la primera página del informe en lugar de cambiar a la página siguiente.

Aquí están los detalles de mi configuración:

He creado un informe de Power BI con varias páginas en Power BI Desktop.
He publicado el informe en Power BI Service y he obtenido un vínculo de uso compartido público.
Estoy mostrando el informe en una pantalla de televisión conectada a una computadora en nuestra área de producción.

Mi objetivo es que el informe cambie automáticamente entre diferentes páginas a intervalos regulares, permitiendo a nuestro equipo en el área de producción ver métricas clave y planes de producción continuamente.

He intentado usar extensiones del navegador para la actualización automática, pero el problema persiste. Agradecería cualquier orientación o sugerencia sobre cómo lograr la funcionalidad deseada.

¡Gracias por su ayuda!

Saludos

Patrick

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No tengo una solución completa para su problema, pero puedo recomendar encarecidamente el uso de Chrome y luego un complemento gratuito llamado Revolver que puede configurar para recorrer sus pestañas y recargar las pestañas que designe.

No tengo/vendo/etc Revólver. Simplemente ha sido una solución sólida para nosotros hasta que podamos encontrar una solución mejor.

Disfrutar

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay una gran herramienta llamada Power BI Slider.

Puede automatizar la presentación de los informes de Power BI en televisores y otras pantallas.

Todo lo que necesita es una cuenta válida de Microsoft Power BI, un navegador y acceso a Internet. ¡No se requiere instalación!

La plataforma ofrece funciones de automatización, como elegir qué páginas desea incluir en la presentación, establecer el tiempo de visualización de cada página e intervalos para verificar las actualizaciones de datos.

Y mejor aún, no necesita configurar nada. Solo tienes que iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft y listo. Hay una prueba gratuita de 15 días, seguida de un cargo de $ 20 / mes por usuario.

Lo recomiendo.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@thighland @LuisTr dado que la aplicación de Windows 10 se está retirando, solo estoy lanzando mi aplicación, Displagent, nuevamente como una posible alternativa para usted. Prueba gratuita de 14 días, no se requiere CC.

Acabo de terminar las inscripciones automáticas y rediseñé por completo mi sitio principal. Si tiene alguna pregunta, estaré encantado de responderla. También tengo mucha experiencia con Power BI integrado, por lo que también puedo responder preguntas al respecto.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, el mismo problema aquí, ¿has encontrado una alternativa?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Tenemos la misma situación, pero vemos que la aplicación Power BI para Windows pronto llegará a su fin a partir de diciembre de 2023. ¿Cuál sería la alternativa aquí? No entiendo por qué Microsoft eliminaría gradualmente una aplicación que cumple una función específica sin crear algo más para reemplazarla. ¿Estamos obligados como empresas a simplemente transmitir extensiones de Chrome y software personalizado para hacer una simple presentación de diapositivas de nuestros informes?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Como algunos otros han mencionado, hay una aplicación de Windows 10 del equipo de Power BI para intentar lograr esto. Funciona bien, pero no soy el mayor fan de ella. Solo hace realmente lo mínimo para construir una especie de "presentación de diapositivas".

Puede satisfacer sus necesidades, pero si está buscando algo más avanzado, he creado un software personalizado para esto llamado Displagent. Puede crear presentaciones de diapositivas realmente personalizables desde sus informes y tablero, y tiene inicio automático en el inicio de la máquina, modo de pantalla completa, intervalos de actualización, etc. incorporado.

Con los informes, puede crear presentaciones de diapositivas realmente específicas. Por ejemplo, si tiene un informe con 5 pestañas y 2 marcadores de informe, puede hacer esto:

  • Mostrar la pestaña 1 durante 60 segundos.
  • Mostrar la pestaña 4 durante 40 segundos.
  • Mostrar marcador de informe 1 durante 50 segundos.
  • Mostrar la pestaña 2 durante 30 segundos.
  • etc.
  • Actualizar cada 15 segundos.

Una característica que estoy a punto de construir es permitir a las personas crear grandes presentaciones de diapositivas a partir de múltiples informes y / o paneles y juntarlos para que no esté limitado a uno.

Una vez más, la aplicación de Windows 10 puede satisfacer sus necesidades, pero si necesita algo más avanzado, ¡consulte Displagent si está interesado!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta sugerencia, que implica usar la aplicación "Power BI" de la Tienda Windows, se ajustaría mejor a mis necesidades. Dado que los datos del informe deben actualizarse diariamente, sería ideal tener la capacidad de ejecutar el informe en modo de presentación con diapositivas con avance automático de página.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Esta sugerencia de usar un flujo de escritorio parece una solución viable, requeriría más esfuerzo manual de mi parte para configurar y mantener el flujo, especialmente teniendo en cuenta la necesidad de programar y agregar retrasos entre páginas. Dado que los datos del informe deben actualizarse diariamente,

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Patrick90 ,

No creo que haya ninguna opción incorporada para lograr esto.

Pero puede usar un flujo de escritorio para hacer esto. No he hecho esto antes, pero puedo pensar en esto como una solución viable

Los siguientes son aproximadamente los pasos que tendrá que hacer.

1. Abra el informe en Power BI Service y manténgalo listo. Ocultar / detener cualquier ventana emergente o notificación

Empieza a registrar las acciones en tu flujo

2. Actualizar el informe

3. Mover página por página (esto se considerará como pasos separados por el flujo)

Detener la grabación de las acciones

4. Programe el flujo de escritorio para que se ejecute en bucle agregando una tarea de bucle como contenedor para los pasos 2 y 3

5. Agregue una operación de retraso mientras se mueve entre los pasos de las páginas según sea necesario

No estoy seguro de si esta es la mejor solución, pero esto es lo que estoy pensando que podría funcionar para su pregunta.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Patrick90 Eh

Puedes probar dos cosas para esto

1 - En la tienda de Windows hay una aplicación llamada simplemente "Power BI" (a diferencia de "Power BI Desktop") esta aplicación es una variación de la aplicación móvil y es capaz de ejecutar un informe de Power BI en modo de presentación de diapositivas que puede avanzar automáticamente a través de páginas o marcadores. Pero estoy bastante seguro de que esto solo funciona con informes alojados en la nube (powerbi.com), no para el servidor de informes local.

2- Puede esta característica de power bi - Actualización automática de página en Power BI Desktop - Power BI | Microsoft Learn

Gracias

Harish M


¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi publicación como una solución! ¡Aprecio tus felicitaciones!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Patrick90 ,
Usar la aplicación Power BI para Windows (¡no es lo mismo que Power BI Desktop!) en modo Presentación de diapositivas.
https://powerbi.microsoft.com/it-ch/blog/presentation-mode-in-power-bi-windows-app/#:~:text=To%20ent....
Gracias
Pratyasha Samal
¿Este post ha resuelto tu problema? Por favor, acepte como solución para que otros puedan encontrarla rápidamente y para que la comunidad sepa que su problema ha sido resuelto.
Si te ha resultado útil este post, por favor dale a Kudos C

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.