Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Visualización de datos trimestrales en el gráfico de barras

hola

Quiero mostrar los datos trimestrales acumulativos para el trimestre seleccionado en la segmentación junto con el trimestre anterior. para una instantánea, si selecciono Q2, entonces el valor total de las ventas para Q1 y Q2 debe mostrarse en el gráfico de barras. Aquí utilicé la tabla de calendario para la segmentación.

Este es el DAX, que usé,

cumm_bar = CALCULAR
(
COUNTROWS(Orden de compra),
FILTRO
(
TODO( CalendarioTabla),
CalendarioTabla[Cuarto] <= MÁXIMO(CalendarioTabla[Cuarto])
&& CalendarioTabla[Año] = MÁXIMO(CalendarioTabla[Año])
)).
En este caso, siempre obtengo el valor del trimestre que selecciono en la segmentación, no de los anteriores. Por favor, ayuda. TIA.
11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @shalini13 ,

¿Podría decirme si su problema ha sido resuelto? Si es así, acéptalo amablemente como la solución. Más personas se beneficiarán de ello. O si todavía está confundido al respecto, no dude en hacérmelo saber.

Saludos

Neeko Tang

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

para que funcione para usted, debe crear una tabla no relacionada como la que tengo en el archivo "Slicer"
y úsalo para rebanar

Screenshot_4.pngScreenshot_5.png

Si uso una tabla desconectada, entonces lo hace, pero mis otros gráficos se ven afectados. Aquí está mi archivo https://drive.google.com/file/d/1ri8pLxdwQ5dLQFgUUDBTDYW4MsKWcUFP/view?usp=drive_link

Con una conexión activa no funcionará

¿Hay alguna otra forma de acercarse para que otros gráficos de la página no se vean afectados? TIA

debe cambiar la RELACIÓN a inactiva y cambiar todas las medidas que están asociadas con ellas y activarlas usando USERELATIONSHIP

https://www.sqlbi.com/articles/show-previous-6-months-of-data-from-single-slicer-selection/

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Screenshot_2.pngScreenshot_3.png

Esta solución no funciona para mí 😞 . Obtengo barra solo para el trimestre seleccionado.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola ahmed,

¿Puedo saber cómo se crea la clave y una breve explicación al respecto? Por favor.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Basándome en su descripción, creé datos para reproducir su escenario. Al final, se adjunta el archivo pbix.

Screenshot_2.png

Estoy buscando un resultado similar. Déjame intentarlo y volví. Muchas gracias

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.