Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Varios valores almacenados como texto en la llamada de API a la base de datos

Hola a todos

Estoy realmente atrapado en este. No soy un experto en Power BI, por lo que podría haber una solución simple que estoy pasando por alto.

Básicamente, estoy llamando a los datos a través de una API que se conecta a la base de datos de nuestro servicio de asistencia (SQL). Mi objetivo es mostrar todos los incidentes recurrentes que se registraron y se han reabierto o siguen siendo un problema. Identifico esto mirando una descripción collumn en la base de datos que se parece a la siguiente:

Recuento de ocurrencias: 5

Esto es solo parte del texto en el collumn y no el único, pero es el identificador de lo que es recurrente.

Mi problema viene debido al hecho de que PowerBI solo permite 2 filtros en un objeto visual. Entonces, por ejemplo, solo puedo especificar cuándo el collumn contiene El recuento de ocurrencias: 5 y el recuento de ocurrencias: 6. Obviamente, esto debe ir 1, 2, 3, 4, 5, etc. Obviamente 1 no es un problema. Necesito tener un conteo de todo lo que está por encima de 2.

Como un intento de solución a esto, he creado varias tarjetas, que muestran el recuento de cada uno de los recuentos de ocurrencia. Ahora estoy tratando de agregarlos todos juntos en una tarjeta, pero no puedo hacer que esto funcione.

Así que mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Cómo puedo añadir todas las tarjetas en una sola tarjeta?

2. ¿Hay alguna manera de usar 'mayor que' para no tener que usar el método de tarjetas múltiples? Idealmente, debería poder ser perforado para ver por empresa, etc. Los filtros que he aplicado al seleccionar la empresa devuelven los valores a blanco. Solo funciona en todos.

¿Alguna idea?