Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Varios valores almacenados como texto en la llamada de API a la base de datos

Hola a todos

Estoy realmente atrapado en este. No soy un experto en Power BI, por lo que podría haber una solución simple que estoy pasando por alto.

Básicamente, estoy llamando a los datos a través de una API que se conecta a la base de datos de nuestro servicio de asistencia (SQL). Mi objetivo es mostrar todos los incidentes recurrentes que se registraron y se han reabierto o siguen siendo un problema. Identifico esto mirando una descripción collumn en la base de datos que se parece a la siguiente:

Recuento de ocurrencias: 5

Esto es solo parte del texto en el collumn y no el único, pero es el identificador de lo que es recurrente.

Mi problema viene debido al hecho de que PowerBI solo permite 2 filtros en un objeto visual. Entonces, por ejemplo, solo puedo especificar cuándo el collumn contiene El recuento de ocurrencias: 5 y el recuento de ocurrencias: 6. Obviamente, esto debe ir 1, 2, 3, 4, 5, etc. Obviamente 1 no es un problema. Necesito tener un conteo de todo lo que está por encima de 2.

Como un intento de solución a esto, he creado varias tarjetas, que muestran el recuento de cada uno de los recuentos de ocurrencia. Ahora estoy tratando de agregarlos todos juntos en una tarjeta, pero no puedo hacer que esto funcione.

Así que mis preguntas son las siguientes:

1. ¿Cómo puedo añadir todas las tarjetas en una sola tarjeta?

2. ¿Hay alguna manera de usar 'mayor que' para no tener que usar el método de tarjetas múltiples? Idealmente, debería poder ser perforado para ver por empresa, etc. Los filtros que he aplicado al seleccionar la empresa devuelven los valores a blanco. Solo funciona en todos.

¿Alguna idea?

¡Gracias!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@BigB007 , Si el recuento de ocurrencias es la columna, puede usarlo en la tarjeta multifila.

Si el recuento de ocurrencias es una columna de tipo número, puede activarla en la segmentación de datos y puede usar opciones como Antes, después (Usar una flecha hacia abajo pequeña)

amitchandak_0-1662780334372.png

Si el recuento de ocurrencias es una medida, puede usar la segmentación dinámica para hacer lo anterior

Segmentación dinámica -Conversión de medida a dimensión: https://youtu.be/gzY40NWJpWQ

¡Gracias por la respuesta! Revisaré el video y veré lo que puedo hacer.

Desafortunadamente no es un tipo de número collumn. El collumn de descripción contiene una descripción completa del evento, detalles sobre fechas e identificadores de eventos y, a continuación, una línea incluida es el recuento de ocurrencias por fila.

Las medidas pueden ser una solución aquí, especialmente cuando se busca sumar todas las cartas en una, pero parece que no puedo hacer esto bien. Revisaré el video para obtener ayuda.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.