Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Valores vacíos de datos resumidos exportados

Hola a todos!

Soy nuevo en la comunidad y este software, así que ten paciencia conmigo si mis preguntas son un poco simples.

Tengo una línea y una columna cerrada que muestra la comparación entre los ingresos reales y los ingresos del año anterior y el volumen de ventas de ACtual frente al volumen de ventas del año anterior.

Intenté exportar los datos de este gráfico, pero la salida solo me muestra la fecha del mes y el año y el resto de los campos como los ingresos y el volumen de ventas están vacíos.

¿Puedo saber cómo resolver esto?

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@HelloWorldTT ,

¿Has resuelto tu problema? De no ser así, sírvanse proporcionar más detalles. No puedo reproducir el tema. ¿Cuál es la configuración del escritorio? ¿Está exportando datos desde el Escritorio o desde el Servicio?

También puede consultar este enlace para comprobar si ha cumplido con las limitaciones de la función:

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-visualization-export-data#limitations-and...

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@HelloWorldTT ,

Establecer las opciones de exportación

Los diseñadores de informes de Power BI controlan los tipos de opciones de exportación de datos que están disponibles para sus consumidores. Las opciones son:

  • Permitir que los usuarios finales exporten datos resumidos desde el servicio Power BI o el servidor de informes de Power BI

  • Permitir que los usuarios finales exporten datos resumidos y subyacentes desde el servicio o el servidor de informes

  • No permitir que los usuarios finales exporten ningún dato del servicio o del servidor de informes

Para establecer estas opciones:

  1. Comience en Power BI Desktop.

  2. En la esquina superior izquierda, seleccione Opciones y configuración de file > > Opciones.

  3. En ARCHIVO ACTUAL, seleccione Configuración del informe.

  4. Haga su selección desde la sección Exportar datos.

11.PNG

También puede actualizar esta configuración en el servicio Power BI.

Es importante tener en cuenta que si la configuración del portal de administración de Power BI entra en conflicto con la configuración del informe para exportar datos, la configuración de administración anulará la configuración de datos de exportación.

Consulte el siguiente documento para obtener más información sobre la exportación de datos.

https://docs.microsoft.com/power-bi/visuals/power-bi-visualization-export-data

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ Polly

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@HelloWorldTT , Espero que esté exportando datos desde el servicio power bi. Allí tiene la opción de eso si está habilitado por configuración.

Borre la caché del navegador e inténtelo de nuevo. Si esto no funciona, registre un problema demasiado https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Helpful resources

Announcements
LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.