Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn a 50% discount on the DP-600 certification exam by completing the Fabric 30 Days to Learn It challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Valores entre dos fechas que no funcionan

Hola

Tengo la siguiente medida para calcular los valores de otra tabla entre dos fechas de una tabla diferente:

CALCULAR(
SUMA(«Ajustes semanales»[CF$_VARIANCE_FIGURE]),
'Ajustes semanales'[CF$_DATE_FROM] >= MIN('KPI Service Level Query'[DELIVERY_CONFIRMED_DATE]) && 'Weekly Adjustments'[CF$_DATE_TO] <= MAX('KPI Service Level Query'[DELIVERY_CONFIRMED_DATE]))
Tengo una cortadora de fecha establecida entre la fecha de entrega confirmada. Si selecciono 03/06/2022 - 09/06/2022, la medida debería darme el valor de 444. Si selecciono las fechas entre 27/05/2022 - 02/06/2022, la medida debería darme el valor de 528. Pero si selecciono fechas entre 27/05/2022 - 09/06/2022, el valor debe ser 972.
Cuando selecciono las fechas entre 03/06/2022 - 09/06/2022, esto no devuelve nada, pero hay un valor entre esas fechas en la tabla.
¿Hay algo que estoy haciendo en mi medida?
Para su información: las dos tablas no tienen enlaces y no tengo una tabla de fechas.
Agradecer
1 REPLY 1
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@yaman123,

¿Querías calcular con los múltiples campos de fecha? Si ese es el caso, puede echar un vistazo a la siguiente parte de 'fecha de inicio' del blog, 'fecha de finalización':

Antes de publicar, lea esto#fecha de inicio, fecha de finalización

Saludos

Xiaoxin Sheng

Helpful resources

Announcements
RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel

Fabric Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Fabric update to learn about new features.

LearnSurvey

Fabric certifications survey

Certification feedback opportunity for the community.