Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Grow your Fabric skills and prepare for the DP-600 certification exam by completing the latest Microsoft Fabric challenge.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Valor de segmentación de datos como parámetro del procedimiento almacenado

Tengo SQL Server como origen de datos que se establece en modo de importación. Estoy llamando a un procedimiento almacenado para obtener los datos en Power Query.
Estoy usando Dynamic M- Query Parameters para pasar los parámetros respectivos al procedimiento almacenado.
En este procedimiento almacenado voy a pasar el valor como ('Diario', 'Mensual', Semanal') como mi parámetro.

Creé otro conjunto de datos que obtiene todos los valores como ('Daily', 'Monthly', Weekly') del servidor SQL server que voy a presentar en un valor slicer.
Mi objetivo actual es pasar el valor de Slicer seleccionado al primer procedimiento almacenado para poder obtener todos los datos relevantes de la tabla seleccionada.

Aquí estoy buscando ayuda sobre Cómo enlazar el valor de segmentación de datos seleccionado al procedimiento almacenado en Power Query para obtener los datos de la tabla que solo necesitaba.

Gracias de antemano!!!

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@NAGARJUNAPOPURI,

AFAIK, power bi actual le permite invocar 'procedimiento almacenado' en el conector SQL 'avanzado' opción 'instrucción SQL' (puede parametrizar su consulta t-sql con parámetros de consulta) pero no funcionan en modo 'consulta directa'.

Para este escenario, me gustaría sugerirle que cambie al modo de importación para habilitar esta característica.

Saludos

Xiaoxin Sheng

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Utilicé la función DAX - 'SELECTEDVALUE' para capturar el valor seleccionado en la segmentación de datos. este valor lo tengo que pasar al procedimiento almacenado en Power Query.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@NagarjunaPopuri

necesitas usar dax. Proporcione datos de saple para trabajar. Gracias

Utilicé la función DAX - 'SELECTEDVALUE' para capturar el valor seleccionado en la segmentación de datos. este valor lo tengo que pasar al procedimiento almacenado en Power Query.

Helpful resources

Announcements
Europe Fabric Conference

Europe’s largest Microsoft Fabric Community Conference

Join the community in Stockholm for expert Microsoft Fabric learning including a very exciting keynote from Arun Ulag, Corporate Vice President, Azure Data.

RTI Forums Carousel3

New forum boards available in Real-Time Intelligence.

Ask questions in Eventhouse and KQL, Eventstream, and Reflex.

MayPowerBICarousel1

Power BI Monthly Update - May 2024

Check out the May 2024 Power BI update to learn about new features.

Top Kudoed Authors